Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Despidos en el equipo de desarrollo de Deadpool

Activision reestructura el estudio. El antihéroe veraniego

Actualizado a

Uno de los grandes males de la industria de los videojuegos a nivel profesional es lo poco constante que es y lo ligado a los proyectos que están sus puestos de trabajo: los despidos son parte del pan de cada día y los equipos se renuevan de un juego a otro.

High Moon Studios, la empresa encargada de llevar a cabo la adaptación de Deadpool que se pondrá a la venta este mismo verano, ha sido la último en sufrir este mal endémico y Activision, propietaria de la compañía, se ha encargado de dejar fuera a la mayor parte de los empleados ahora que el juego ya ha terminado su ciclo de desarrollo.

Según ha confirmado Activision, la cifra llega a unos 40 empleados a nivel mundial: “Activision Publishing siempre intenta equilibrar los costes y los beneficios, es un proceso orgánico. Con el final del desarrollo de Deadpool, hemos tomado la decisión de hacer una reestructuración en High Moon Studios para que nos salgan las cuentas. Aproximadamente unos 40 empleados a nivel mundial  serán afectados por esta medida, pero les estamos ofreciendo apoyo en su nueva búsqueda de trabajo a los afectados".

Deadpool se pone a la venta el próximo verano para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ampliar

Masacre

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Masacre es un juego de acción basado en el peculiar personaje de Marvel Comics, caracterizado por su mordaz sentido del humor. Está desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Carátula de Masacre
6