Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Desilets: 1666 "iba a ser el nuevo Assassin's Creed" - PlayStation 3

Desilets: 1666 "iba a ser el nuevo Assassin's Creed"
news
| | Actualidad |
2698 visitas
- WiiU PS3 PS4 360 XBO

El ex diseñador de Ubisoft habla sobre su proyecto.

Cuando Patrice Desilets inició la producción de 1666 en THQ, jamás pensó que su destino correría la mala suerte que le ha demostrado la realidad. La empresa quebró y su estudio y su proyecto acabaron en Ubisoft, que le ha despedido entre polémicas.

El título iba a ser "el nuevo Assassin's Creed", un rival más que digno para la licencia de acción que contará con su cuarta entrega numerada este año. "El primer año me dediqué a crear el equipo, el estudio, pero también a dar forma a la serie".

Sus palabras ofrecidas a Game Reactor anticipan otros detalles sobre el proyecto, que "iba a ser algo completamente diferente" y colocaría al jugador ante figuras históricas como Rembrandt, cuya obra se usó en los "documentos de diseño".

1666 se encuentra actualmente "congelado" en Ubisoft, a la espera de saber qué camino toma la compañía con la licencia. Desilets, a su vez, está embarcado en un cauce legal contra la compañía por su controvertido despido.

1363286972-desilets.jpeg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Tarod Nightdreamer
Mar, 09/07/2013 - 16:51
Si el material es bueno, lo que hará Ubisoft será destruir el proyecto y aplicar las ideas a la saga Assassin's Creed, seguro. Dudo que el pobre Desilets vuelva a ver nada de ello.
kuja88
Mar, 09/07/2013 - 15:14
Vamos, que es el que le iba a hacer la competencia a Assassin's Creed y está en manos de Ubisoft...no esperéis verlo, a no ser que este señor recupere la licencia del juego.
JUGÓN85
Mar, 09/07/2013 - 14:30
Aquí nadie sabe nada de lo sucedido, pero da la impresión de que este hombre se merece más suerte, ánimo Patrice, yo creo que es lo suficientemente inteligente como para montar algo por su cuenta. Suerte!

El Píxel 4K 2x07: GameStop cierra en España

Las reservas de FIFA 15 se mantienen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad