Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren otra zona oculta más en Destiny

El mapa Terminus está ubicado en Venus.

Actualizado a

Hoy se actualiza Destiny, el shooter de Bungie y Activision, y lo hace con una sorpresa que ha sido descubierta por un usuario: la zona de Terminus, que no es accesible por las vías naturales en el juego, pero en la que se ha colado un usuario.

Para acceder, se deben realizar una serie de saltos especiales en cierto punto del mapa tal y como se puede ver en este vídeo. Se cree que Terminus será una de las áreas en las que se jugarán futuros contenidos de descargables o expansiones.

La primera expansión de Destiny se llamará The Dark Below y llegará de manera oficial en diciembre, primero a las consolas Playstation. Los contenidos de esta expansión no han sido oficialmente detallados por Bungie.

Eso sí, el estudio ha asegurado por activa y por pasiva que los contenidos de la expansión no están ni muchos menos acabados y ocultos en el disco. Lée nuestro análisis de Destiny desde aquí.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8