Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre Xbox 360 en exclusiva con Meristation

Un camión llevará la nueva consola por las principales ciudades de España antes del lanzamiento.

Actualizado a

Desde Meristation llevamos unas semanas haciendo gestiones con Microsoft para que los videoadictos que cada día os pasáis por la web tengáis la oportunidad de ser los primeros en descubrir Xbox 360. Al final hemos conseguido que accedan a que durante el mes de octubre y noviembre, 30 usuarios de Meristation por día, puedan acceder al camión con el que se formarán a los vendedores de los centros comerciales de toda España y podáis ver y tocar la nueva consola antes de que se lance en diciembre. En total son 24 días en 12 ciudades distintas: Siero, Santander, Bilbao, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid, Valladolid, Las Palmas y Vigo.

Descubre Xbox 360 con Meristation

Como las plazas son limitadas, hemos creado una página con las instrucciones que hay que seguir para poder ir a las demostraciones. Si quieres ser el primero en pasar al siguiente nivel, no tienes tiempo que perder, pincha aquí y entérate de cómo ir tú y tus amigos al camión de Xbox 360.

Xbox 360 se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Se puede reservar a partir del lunes día 10 de octubre, por 30€. Al reservarla se obtiene un DVD y al retirar la consola se podrá adquirir un juego a elegir entre 'Kameo: Elements of Power', 'Dead or Alive 4' o 'Perfect Dark Zero' con un descuento del 50%.  Más información sobre la reserva de Xbox 360 en http://www.mixbox360.com/