Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Demon's Souls

Demon's Souls, disponible este mes en descarga a través de PSN Store
Demon's Souls, disponible este mes en descarga a través de PSN Store
news
| | Actualidad |
7919 visitas
- PS3 PSN

Es la precuela de Dark Souls exclusiva de PS3.

Uno de los videojuegos más difíciles y aclamados de los últimos tiempos, Demon's Souls, estará disponible en descarga digital para los usuarios de PlayStation 3 a partir de este mismo mes. Será el 23 de enero cuando los usuarios europeos de PlayStation Store podrán descargar el juego en sus discos duros, 15 días más tarde que los jugadores norteamericanos, ya que estos podrán acceder al juego a partir del 8 de enero. Sólo se ha confirmado, por el momento, el precio en EE.UU., que será de unos 20 dólares.

Namco Bandai ha confirmado que mantendrá durante algún tiempo los servidores del juego en Europa. Por otro lado, en EE.UU. se celebrará un evento especial, coincidiendo con el lanzamiento del juego en PSN, denominado "Pure White World Tendency", durante el que los jugadores podrán disfrutar del juego a un nivel de dificultad ligeramente reducido y acceder a determinados objetos exclusivos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Crean De Bourivan
Mar, 08/01/2013 - 09:59
A 10 pavos lo vi el otro día en MM. La pena es que ya lo tenía.
Ian_Bishop
Lun, 07/01/2013 - 20:03
Creo que casi todos coincidimos, se trata de un juego enorme. Nos recuerda de donde venimos y en lo que se esta convirtiendo el mundillo. No contento con eso trajo novedades en áreas como el multijugador. No renuncio a tener unos gráficos decentes, pero no perdió la cabeza por ellos, se centro en lo que realmente interesaba. Su segunda parte, o como quieran llamarlo, es una evolución lógica y limpia del juego. Yo ahora, con la experiancia acumulada, le pediría mas. Great Game!!!
Jon Oliva
Lun, 07/01/2013 - 18:27
En tiendas hace tiempo que ronda ese precio nuevo
FENIX977
Lun, 07/01/2013 - 16:50
Degrade escribió:
Este y Dark souls son los 2 únicos juegos de esta generación que me recuerdan a los golden times de esta industria.
+1 Aunque yo te agrego de inmediato al Ninja Gaiden 2 (Original no el Sigma)... un juegazo de la vieja escuela como pocos que se repasa cualquier Hack & Slash que se le ponga por delante, con permiso del God of War que siempre tendrá mis respetos.
Ubre
Lun, 07/01/2013 - 16:36
Pues buena noticia que vuelvan a abrir los servidores, que los habían cerrado hace tiempo. Para mi, de lejos, muy MUY de lejos... Los mejores juegos de la generación. Personalmente me gusta un poquito más el dark souls, por el sistema de hogueras y los ectus... Pero vamos, que te invoquen, vayas a por un jefazo, y en medio invadan el mundo, y te enzarces en una épica pelea... No tiene precio. Tampoco son juegos tan difíciles una vez que subes a un nivel aceptable. Lo que pasa es que hay que tocar mucho armas, armaduras, anillos y demás, porque no hay un estándar que te valga para todo el juego sin sufrir. Ahí está su grandeza. A quien no lo haya probado y tenga dudas que le dé una oportunidad. Es un juego único. Pd: Coincido con la crítica. ¿¿¿PRECUELA??? ¿¿Es una broma?? Es una primera parte, y dark souls es una segunda parte. Ni precuela ni secuela, ninguno de los dos. No tienen nada que ver, salvo la mecánica.
Menthus
Dom, 06/01/2013 - 20:43
Yo es que prefiero los juegos físicos la verdad, pero es buena opción para los que no lo tengan o no lo puedan encontrar.
Fighter79
Dom, 06/01/2013 - 18:44
Los juegos DLCs son siempre caros, aunke 20 euros es un precio razonable dentro de lo que cabe y comparado con las burradas digitales a 59,90 o más de juegos que en físico cuestan la mitad o menos. Merece la pena pillarlo en físico que casi siempre está en stock, pues ke lo saquen ahora DLC kiere decir ke no piensan sacar más y cuando se acaben los ke ya hay, se acabó. Hay que tenerlo al igual que Dark Souls.
Banshi
Dom, 06/01/2013 - 13:35
NICEDAYTODIE escribió:
¿Como se puede definir este juego como "Es la precuela de Dark Souls exclusiva de PS3"? Que barbaridad, el que ha redactado la noticia no tiene la más remota idea de lo que esta diciendo. Este juego no es ninguna precuela, es el original, y el Dark Souls no es secuela ni continuación. Es un juego basado en los mismos principios pero que argumentalmente no tiene absolutamente nada que ver por lo que en ningún caso se puede considerar secuela real, solo se le considera la secuela espiritual y conceptual. Es como considerar a Bayonetta secuela de Devil May Cry... por el hecho de ser del mismo tipo de juegos. Lamentable. Por otro lado, me parece estupendo que ponga el juego en descarga y a buen precio para todos aquellos que deseen disfrutar de uno de los juegos más desafiantes y con una ambientación sublime, que es lo que le define (y no la puñetera mania de su dificultad, que parece en lo único que los poco conocedores del juego se fijan), y así puedan sentir todo lo que transmite este juego, que ha hecho que un juego que salio solo para Japon como un juego minoritario o rareza, se haya convertido en una franquicia de renombre mundial y tremendamente apeciada por aquellos gamers que gustan disfrutar de algo más que Fifas, Pros y CoD. Bienvenidos al Nexo.
Aquí les gusta trollear hasta a los de las noticias, no tiene otro motivo para poner eso.
sephiroth92
Sáb, 05/01/2013 - 20:55
Es un juegazo, pero 20€ en formato digital es demasiado caro, hace ya 2 años que lo compre por zavvi por el mismo precio y encima en físico.
Degrade
Sáb, 05/01/2013 - 20:45
Este y Dark souls son los 2 únicos juegos de esta generación que me recuerdan a los golden times de esta industria.
evergrey18
Sáb, 05/01/2013 - 19:51
Pues igual me lo pillo pero en formato fisico que total, nos lo van a encasquetar por 20 euros casi seguro y en tiendas lo puedes conseguir por el mismo precio.
DARK_OZMA
Sáb, 05/01/2013 - 19:18
Lo mejor de la noticia es que así algún día lo darán para los plus ^^ Por mi parte lo probé en casa de un amigo y me encantó, pero tengo muchísimos juegos pendientes y soy una persona de mosqueo fácil, así que lo descarte para mi. Pero es un rpg brutal.
Krisalid
Sáb, 05/01/2013 - 19:07
Txapo nicedaytodie!!
Gearmo
Sáb, 05/01/2013 - 19:07
Hombre, ya podrían haberse estirado un poco más con el precio para luego enganchar a la gente con los Dark Souls... Aun así estamos ante un juegazo, desafiante y gratificante como pocos.
NICEDAYTODIE
Sáb, 05/01/2013 - 13:58
¿Como se puede definir este juego como "Es la precuela de Dark Souls exclusiva de PS3"? Que barbaridad, el que ha redactado la noticia no tiene la más remota idea de lo que esta diciendo. Este juego no es ninguna precuela, es el original, y el Dark Souls no es secuela ni continuación. Es un juego basado en los mismos principios pero que argumentalmente no tiene absolutamente nada que ver por lo que en ningún caso se puede considerar secuela real, solo se le considera la secuela espiritual y conceptual. Es como considerar a Bayonetta secuela de Devil May Cry... por el hecho de ser del mismo tipo de juegos. Lamentable. Por otro lado, me parece estupendo que ponga el juego en descarga y a buen precio para todos aquellos que deseen disfrutar de uno de los juegos más desafiantes y con una ambientación sublime, que es lo que le define (y no la puñetera mania de su dificultad, que parece en lo único que los poco conocedores del juego se fijan), y así puedan sentir todo lo que transmite este juego, que ha hecho que un juego que salio solo para Japon como un juego minoritario o rareza, se haya convertido en una franquicia de renombre mundial y tremendamente apeciada por aquellos gamers que gustan disfrutar de algo más que Fifas, Pros y CoD. Bienvenidos al Nexo.

Today's Frontpage

--