Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Premonition ya tiene fecha en PS3

La consola recibirá una edición especial de este curioso título.

Actualizado a

Rising Star Games traerá a Europa la versión PS3 de Deadly Premonition, título lanzado originalmente en 2010 en Xbox 360 y que se ha convertido en un título de culto debido tanto a su marcada personalidad como a su limitada distribución. La nueva versión se denominará Director's Cut e incluirá una fase extra bastante compleja, mejoras en los gráficos y en el control, y la opción de adquirir contenidos descargables como una casa, un coche o nuevas ropas.

Deadly Premonition es un survival horror con una ambientación y una jugabilidad cercana a Resident Evil, así como similitudes con la franquicia Silent Hill y una propuesta próxima al género sandbox, junto a una trama de lo más extravagante y una historia larga y compleja con sutiles toques de humor, según puedes comprobar en nuestro análisis de la versión original en Xbox 360.

El lanzamiento del juego tendrá lugar el 19 de abril de este año en PS3.

Deadly Premonition

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Carátula de Deadly Premonition
6.5