Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 3 tendrá cuatro nuevos modos de juego al terminar la historia principal

También se podrán conseguir nuevos trajes para los protagonistas mediante contenido descargable.

Actualizado a

En una entrada de la página oficial del título, Steve Papoutsis, director ejecutivo de Dead Space 3, ha comentado que el título tendrá cuatro nuevos modos de juegos desbloqueables una vez que los jugadores se hayan acabado la historia principal, y además habrá una historia adicional de alto secreto que es completamente desconocida y sobre la que se revelará más información las próximas semanas.

En la entrada, Papoutsis también comenta que a través de contenido descargable y al igual que ocurría con Dead Space 2, los jugadores podrán comprar tres trajes diferentes para los protagonistas de la aventura, que los harán destacar en las partidas cooperativas que jueguen  con sus amigos a través de internet.

Entre los modos desbloqueables al terminar la partida encontramos: Nueva partida +, que permitirá a los jugadores empezar con todas las mejoras que hayan conseguido al acabar el juego anteriormente; Modo clásico, un guiño al primer Dead Space en el que desaparecerán todas las opciones de creación de objetos y estas se tendrán que realizar mediante los planos y además no tendrá modo cooperativo; Modo supervivencia, en el que los enemigos solo soltarán objetos para construir en las mesas de trabajo en vez de vida o munición; y un Modo Hardcore en el que los jugadores tendrán una sola vida para acabar el juego.

Dead Space 3 se pone a la venta en Europa el próximo día 8 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3