Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 3 podría ambientarse en un planeta helado

Se filtran datos del nuevo juego supuestamente venidos desde EA.

Actualizado a

El medio online Siliconera ha publicado haces unas horas una información exclusiva sobre Dead Space 3 que aseguran que les ha llegado de fuentes internas de Electronic Arts, las mismas que destaparon cierta información de Syndicate que al final resultó cierta. Según las supuestas filtraciones, el nuevo juego de Isaac Clarke estará ambientado Tau Volantis, en un enorme planeta helado con tormentas de nieve y nuevos enemigos donde se estrella el protagonista. Además, reaparecerán personajes de la saga, como Ellie. Concretamente se ha publiucado esto:

"Al principio de Dead Space 3, Isaac tiene un accidente de nave que lo lleva al planeta. Él cree que puede ser el único superviviente y se dirige a una estación de paso abandonada, que utilizará para protegerse de la tormenta de nieve. Allí se encuentra con un hombre moribundo gravemente herido. Isaac le habla del compañero muerto y éste le revela que hay otros supervivientes en el planeta, que se marcharon a otros puestos. Uno de ellos es Ellie, un personaje clave de Dead Space. Isaac coge un traje para la nieve y se adentra en la tormenta.

Dead Space 2 (Xbox 360, PlayStation 3)

Más adelante en el juego, el protagonista se reunirá con Ellie y un nuevo personaje llamado Jennifer. El trío está escalando una montaña, aunque Jennifer se resiste a hacerlo. Buscan un tipo de tecnología entusiasmados, para encontrar un códice y localizar al ingeniero de investigación de un grupo llamado Rosetta para unirse a ellos. A medida que suben la montaña, se oye un grito desde abajo, pero no pueden detectar qué tipo de criatura emite el sonido. Los enemigos de Dead Space 3 se conocen como "la mente de la colmena"."

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9