Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 3 permite obtener recursos infinitos en ciertas zonas

EA asegura que no es un fallo y que no lanzará ningún parche para corregirlo. Análisis El bug que duplica objetos

Actualizado a

Un presunto fallo descubierto por varios usuarios en Dead Space 3, por el que, si se accede a determinada zona en el capítulo 8, se pueden obtener todo tipo de recursos, créditos y paquetes de salud de manera prácticamente infinita, no será corregido por Electronic Arts.

Un portavoz de la compañía norteamericana declaró a Forbes que "la mecánica para obtener recursos [infinitos] en Dead Space 3 no es un fallo. No tenemos planes relativos a un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, hemos habilitado un sistema opcional para que compren los recursos a un coste mínimo (de 1 a 3 dólares)".

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3