Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5 saldrá en PS3 y Xbox 360 el próximo 2012

Team Ninja tratará de promover la evolución del género de los combates.

Actualizado a

El género de la lucha tendrá un nuevo exponente en 2012: Dead or Alive 5. Team Ninja, que también trabaja en un Ninja Gaiden para Vita, ha presentado en sociedad la nueva entrega de la saga de combates para Playstation 3 y Xbox 360.

Una de las novedades de esta nueva entrega es que el estudio está poniendo especial empeño en la interacción de los combatientes con los escenarios, permitiendo que estos destruyan zonas con sus movimientos tratando de proponer una nueva evolución del género.

El estudio ha realizado una demostración a puerta cerrada con una versión previa del proyecto en la que se han enfrentado Ryu Hayabusa con Hayate en un escenario urbano. Ofreceremos más detalles tan pronto como nos lleguen desde Japón.

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1