Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

David Hayter no será Snake en Metal Gear Solid V
David Hayter no será Snake en Metal Gear Solid V
news
| | Actualidad |
7388 visitas
- PC PS3 360

Kojima desea un nuevo actor.

La quinta entrega de la serie Metal Gear Solid, anunciada oficialmente en la GDC bajo el título de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no contará con la voz de David Hayter, que hasta ahora se había encargado de dar voz al protagonista, Snake, en los juegos de la exitosa serie.

El propio David Hayter reconoció en su twitter personal que no le habían ofrecido el papel en la nueva entrega ("bueno, miradlo así, al menos me lo he pasado bien"), y posteriormente Hideo Kojima, director del juego, declaró a GameTrailers que "será una nueva persona, no puedo decir todavía quién. Lo que intentamos hacer es recrear la serie Metal Gear. Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear, y queremos que esto se refleje también en la voz del actor."

La noticia no ha sentado muy bien a los fans más veteranos de la serie, que han decidido iniciar una petición online para que David Hayter sea contratado para Metal Gear Solid V, la cual lleva hasta el momento casi 5.000 firmas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ivantunero
Lun, 18/11/2013 - 17:31
Como diría el mismísimo Alfonso Valles: "¿¡ Pero que coño!? " XD
ivantunero
Lun, 18/11/2013 - 16:42
Como diría el mismísimo Alfonso Valles: "¿¡ Pero que coño!? " XD
TsuiIzumi
Vie, 05/04/2013 - 00:44
Pero esto no era una broma para el April Fool's day organizada por el mismo David y IGN? De verdad que esto va en serio me estoy empezando a asustar?
jose ongo
Jue, 04/04/2013 - 15:48
No tiene sentido querer renovar una serie usando los mismos personajes que hace 25 años y decir que cambiar la voz es parte del proceso..me suena a excusa
JUGÓN85
Mar, 02/04/2013 - 16:54
Puede que no hayan llegado a un acuerdo aunque siendo sincero me parece más una decisión de Hideo Kojima.... por que Hideo? :'( Sólo espero que no esté todo perdido, o si entra otro que conecte al máximo con su voz y le ponga todo el cariño del mundo al probablemente mejor personaje masculino de la historia de los videojuegos. DAVID HAYTER = SNAKE, FOREVER.
Rainner
Lun, 01/04/2013 - 06:02
[quote name="Basch82"]En MGS4 Big Boss ya tenia otra voz (una pedazo de voz por cierto) y todos sabemos porque, pero de todas formas me la suda, ni de coña voy a firmar para que el hayter este vuelva, solo firmaria para que vieramos el juego en castellano como hice con MGS4 y ya veis por donde se pasaron la peticion, ajo y agua chavales.

Españoles firmando para que traigan el juego en ingles, que triste. Aupa Alfonso Valles y que se quite el puto Hayter este de los cojones.
Quien no se compre el juego por semejante tonteria es simplemente un estupido. Por esto SI merecia la pena firmar y no por semejante gilipolled:


El doblaje en español del Metal gear solid para psx fue glorioso...Pero para el resto de Europa,Usa y latinoamerica la voz de Snake siempre a sido David Hayter.
betosnake
Lun, 01/04/2013 - 00:01
Acá hay gato encerrado es casi una explicación infantil la de Kojima!! no puede no estar Hayter en un MGS debe haber una interna que no conocemos... Hayter es Snake no hay otro.
MaiKo666
Dom, 31/03/2013 - 23:35
¿Soy la única que esta realmente trista por esto?
La voz de Hayter es muy sexy ):
espartakus
Dom, 31/03/2013 - 21:08
Esto me suena mas bien que ha habido alguna discusión o malentendido Kojima con David Hater y por eso no volverá a ser la voz de snake, si en España viniese doblado al Español entonces me daría igual la voz Inglesa, pero seguro que saldrá en Ingles, espero que la nueva voz tenga el carisma que tenia la de David Hater.
pelayozgz
Dom, 31/03/2013 - 19:04
Lo que deberían hacer es traer el juego doblado a español que yo soy fan de la saga pero como el 1 ninguno y gran parte es por el doblaje estoy con el HD collection y por las noches me quedo dormido leyendo las putas llamadas del codec
Carmawell
Dom, 31/03/2013 - 12:54
Nadie es imprescindible, y menos el voz forzada.
g_o_k_u
Dom, 31/03/2013 - 10:36
Las razones de Kojima parecen un poco estúpidas si se tiene en cuenta que para la versión japonesa van a poner al mismo doblador para Snake de la versiones anteriores.
kargrato
Dom, 31/03/2013 - 10:20
¿La razón? Con Phantom Pain se cierra el círculo, y el próximo Metal Gear no tendrá el subtítulo Solid (auguro)
Haru Belmont
Dom, 31/03/2013 - 08:03
Bueno, si en teoria este es Big Boss, y el es el primer Snake que salio en Snake Eater y tenia la voz de David la verdad se deberia de contar con la voz de David Hayter y que lo doblen o no, realmente lo prefiero en ingles ya que asi conocimos a Metal Gear y asi esta bien, nunca me parecio dificil leer subtitulos ademas de aprender mas ingles.
dimensional_powerx
Dom, 31/03/2013 - 06:51
Osea, no entiendo: se quejan de que los juegos no llegan doblados, y anuncian que cierto actor no será la voz original, que no oyen, porque quieren el juego doblado,,,¿y no les gusta?
edruag
Dom, 31/03/2013 - 06:01
Si fuese Solid Snake el protagonista de esta entrega pues sera raro no contar con la voz acostumbrada... tendría muy dificil encajar en el gusto de los fans.
Biatt
Dom, 31/03/2013 - 02:20
Es lógico que Hayter no participe para doblar a Naked Snaked si en este juego se van a encontrar Naked Snake y Solid Snake como ya pasó en MGS4.

Aquí muchos fanboys tendríais que revisar el final de MGS4 y comprender que Kojima lo hace para que Hayter siga en el papel de Solid Snake en cuanto padre e hijo se encuentren.

solid_caim
Dom, 31/03/2013 - 01:08
listo, me uni a la peticion, snake si hayter es como jugar a pacman sin las galletas
semper fi
SC
Phanlax
Dom, 31/03/2013 - 00:20
nononononno, es robarle personalidad a snake tenia muchas expectativas pero la verdad para mi este es un golpe bajo y muy bajo, decepcionanate, desicion muy errónea que le sucede a kojima y a konami es la identidad de un personaje y millones de seguidores de la serie con lo que estan jugando, perosnalmente me empieza a desilusionar que pesar tenia muy buena pinta pero esto nonono.
Yandros_2021
Dom, 31/03/2013 - 00:14
Personalmente para mi la voz de snake es la de Alfonso Vallés, no hay nadie como él para darle ese toque melancólico, pero Hayter a hecho un trabajo estupendo con los doblajes y no se le puede negar. Pero lo mismo que la petición para que Alfonso doblara MGS4 no sirvió dudo que vaya a ser distinto en este caso.
--