Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

David Hayter ironiza sobre la elección de Kiefer Sutherland para Metal Gear Solid V

La ya ex-voz de Solid Snake lo compara al fracaso de la New Coke.

Actualizado a

Desde 1998, y con el permiso del inmenso Alfonso Vallés, el personaje de Snake que Hideo Kojima concibió solamente ha tenido una voz en todas las entregas: David Hayter.

Pero, tras varias colaboraciones juntos, Kojima ha decidido prescindir de Hayter por el motivo de que el Snake de MGSV: The Phantom Pain cuenta ya con 49 años, y el creativo buscaba un actor que pudiese encarnar la voz y los movimientos del personaje.

Y el escogido ha sido Kiefer Sutherland, protagonista de 24, algo que a Hayter parece no haberle sentado bien afirmando con mucha ironía no guardarle rencor como ha dicho en su Twitter: "No puedo culpar a @RealKiefer, gran actor, buena persona. El juego probablemente seguirá siendo excelente, ¡como la New Coke!".

La New Coke fue un intento de reformular la bebida Coca-Cola en 1985 que se saldó con un recibimiento negativo por parte del público, siendo un sinónimo de fracaso desde entonces. Hayter, también guionista de cine -X-Men, Watchmen-, ha modificado además su avatar de Twitter, poniéndose precisamente una foto de Sutherland.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
8.5