Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Cage ha podido jugar a The Last Guardian

El creador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls alaba el misterioso trabajo de Ueda.

Actualizado a

The Last Guardian sigue vivo, no se ha cancelado ni detenido en su desarrollo pese al silencio de estos últimos meses. Al menos eso puede deducirse de unas declaraciones volcadas por David Cage, director de Quantic Dream y padre de proyectos como Heavy Rain o el futuro Beyond: Two Souls, en una entrevista a Joystiq.com sobre los próximos planes de Sony y sus exclusivas de PlayStation 3.

Para Cage, la nueva superproducción del Team ICO y Fumito Ueda es "sorprendente y excelente", a lo que ha añadido: "Me encanta el trabajo de Ueda, creo que es uno de los creativos con más mérito del momento. Hay siempre algo de poesía en su trabajo, tiene una habilidad para contar historias simples pero poderosas que realmente admiro. He tenido la suerte de dar un primer vistazo a su próximo juego (The Last Guardian), y no puedo esperar más a jugarlo entero".

Poco más ha expresado el líder de Quantic Dream al respecto, sin aventurar una fecha de lanzamiento estimada ni el estado del esperadísimo videojuego que llevará a un niño a través de templos primitivos junto a una gigantesca criatura mitológica, centrándose en la exploración y la convivencia de los dos protagonistas de tan distinta naturaleza.