Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last Guardian

David Cage ha podido jugar a The Last Guardian
David Cage ha podido jugar a The Last Guardian
news
| | Actualidad |
13737 visitas
- PS3

El creador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls alaba el misterioso trabajo de Ueda.

The Last Guardian sigue vivo, no se ha cancelado ni detenido en su desarrollo pese al silencio de estos últimos meses. Al menos eso puede deducirse de unas declaraciones volcadas por David Cage, director de Quantic Dream y padre de proyectos como Heavy Rain o el futuro Beyond: Two Souls, en una entrevista a Joystiq.com sobre los próximos planes de Sony y sus exclusivas de PlayStation 3.

Para Cage, la nueva superproducción del Team ICO y Fumito Ueda es "sorprendente y excelente", a lo que ha añadido: "Me encanta el trabajo de Ueda, creo que es uno de los creativos con más mérito del momento. Hay siempre algo de poesía en su trabajo, tiene una habilidad para contar historias simples pero poderosas que realmente admiro. He tenido la suerte de dar un primer vistazo a su próximo juego (The Last Guardian), y no puedo esperar más a jugarlo entero".

Poco más ha expresado el líder de Quantic Dream al respecto, sin aventurar una fecha de lanzamiento estimada ni el estado del esperadísimo videojuego que llevará a un niño a través de templos primitivos junto a una gigantesca criatura mitológica, centrándose en la exploración y la convivencia de los dos protagonistas de tan distinta naturaleza.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gabox29
Jue, 14/02/2013 - 04:02
q envidia x poder provarlo... pero entonces.. xq no nos dan una demo¿?...
petakoti
Lun, 31/12/2012 - 07:48
Curiosamente estoy jugando el ICO ahora... ¡¡¡Y este juego es calcado!!! Los escenarios, la secuencia del prota llevando una vasija...

Lo único que en vez de llevar una chica, llevas un perrazo. A ver que tal les sale.
StealDragon
Jue, 27/12/2012 - 18:58

Otro juegazo para el cat

álogo de la consola, desde luego tan sólo PS3 parece capaz de moverlo :)


Si fuese capaz de moverlo ya hubiese salido el juego. Que al final parece que ni la propia PS3 puede con él...

Me huele a usuarios de otras consolas comentando por aqui yo personalmente digo juegazo a la vista y claro que la ps3 si puede moverlo

Hueles bien, algún problema?
Yo también creo que la consola no es capaz de moverlo.
Y si algún día sale, veremos con que estabilidad de imágenes, o si no han tenido que recortar por aqui y otro poco por allí.

Si huelo bien por dicha, no sabia que los usuarios de aqui estaban en el grupo de desarrollo de last guardian para asegurar que la consola no puede mover el juego.
BRUCE_DICKINSON
Jue, 27/12/2012 - 18:10

Otro juegazo para el cat

álogo de la consola, desde luego tan sólo PS3 parece capaz de moverlo :)


Si fuese capaz de moverlo ya hubiese salido el juego. Que al final parece que ni la propia PS3 puede con él...

Me huele a usuarios de otras consolas comentando por aqui yo personalmente digo juegazo a la vista y claro que la ps3 si puede moverlo

Hueles bien, algún problema?
Yo también creo que la consola no es capaz de moverlo.
Y si algún día sale, veremos con que estabilidad de imágenes, o si no han tenido que recortar por aqui y otro poco por allí.


Me encantan los trolls navideños, son tan monos.
masterkyo
Jue, 27/12/2012 - 17:38
En los videojuegos de este calado y trascendencia no me gusta ver a la gente compararlo con ningun otro titulo. jugué a los 2 primeros y jugaré a este.
Soy un incondicional de Ueda como tantos otros, por algo será.
Mou2178
Jue, 27/12/2012 - 13:43

espero que salga en ps4,seria un boom de salida excelente,mejor tarde y bien hecho que temprano y muy finillo.Quizas una de las razones de su retraso.


No va a salir en la próxima playstation, el desarrollo de The Last Guardian han invertido muchisimo dinero y la mejor forma de sacarle partido es en 2013 cuando playstation 3 lleve un ratio de aproximadamente 75 millones de consolas. Sería muy arriesgado lanzarlo con la proxima playstation, no lo amortizarian ni de palo, más teniendo en cuenta que aunque los juegos de Ueda son alabados por la critica no logran grandes ventas, es en la recta final de playstation 3 cuando pueden sacar partido de este juego y otorgarle a su vez el papel de juego borche que cierre la generación a lo grande. Incluso a pesar de haber juegos como The Last of Us que saldra para finales y bien pudiera ser el cierre de la generación, simplemente por la expectación que levanta The Last Guardian este sera el juego que finalice la generacion de Plasyation 3, bueno finalizar, sera el punto de inflexion antes de comenzar la nueva generación porque playstation 3 seguira su recorrido de decada. Posiblemente no haya un juego ahora mismo en la industria y desde hace ya algunos años que levante mas expectacion que The Last Guardian.


Kingdom Hearts 3 también levanta mucha expectativa, aunque bueno, no se han puesto siquiera a trabajar en él.
andresotte
Jue, 27/12/2012 - 12:51

Otro juegazo para el cat

álogo de la consola, desde luego tan sólo PS3 parece capaz de moverlo :)


Si fuese capaz de moverlo ya hubiese salido el juego. Que al final parece que ni la propia PS3 puede con él...

Me huele a usuarios de otras consolas comentando por aqui yo personalmente digo juegazo a la vista y claro que la ps3 si puede moverlo

Hueles bien, algún problema?
Yo también creo que la consola no es capaz de moverlo.
Y si algún día sale, veremos con que estabilidad de imágenes, o si no han tenido que recortar por aqui y otro poco por allí.
lilloboy
Jue, 27/12/2012 - 10:55
Fumito Ueda es el mayor estafador de la historia de los videojuegos. ¿Cuántos años se ha tirado sacándole pastarraca a Sony para luego coger el botín y largarse? La madre que lo parió: el último juego que logró terminar el Team ICO es del año 2005! 7 añacos (para 8) sin sacar ni un maldito tetris! No recuerdo otro caso parecido a este, y no me vale el Duke Nukem Forever porque éste fue sufriendo catastróficas desdichas desde que se empezó a programar hasta que finalmente salió.

Si Sony tuviera dignidad, le reclamaría a Fumito y al Team ICO hasta el último euro invertido en sacar un total de 0 videojuegos. ¿Cuánta pasta habrán cargado, 7 años patrocinados por Sony en la promesa de un juego que no sale ni a la de tres? Sony debería mandarles una cuadrilla de exsoldados albano-kosovares a apretarles las tuercas.

Que hablen los números: Team ICO, fundado en 1997, ha producido y sacado a la venta un total de 2 (dos) juegos: uno en 2001 y otro en 2005. No creo que exista desarrolladora más floja, vaga y perezosa, ni más jeta tampoco.
StealDragon
Jue, 27/12/2012 - 06:30

Otro juegazo para el cat

álogo de la consola, desde luego tan sólo PS3 parece capaz de moverlo :)


Si fuese capaz de moverlo ya hubiese salido el juego. Que al final parece que ni la propia PS3 puede con él...

Me huele a usuarios de otras consolas comentando por aqui yo personalmente digo juegazo a la vista y claro que la ps3 si puede moverlo

jcjmtz
Jue, 27/12/2012 - 02:56
Yo tengo que reconocer una cosa de Fumito Ueda y es que le ha dado JOYAS a la Playstation, juegos que quedaran en la memoria de Sony y yo prefiero que tenga todos los retrasos necesarios pero que sea un juego sin caída de FPS, un juego que pueda llevar al límite de la consola a como lo hizo Shadow of Colossus en la Playstation 2…o prefieren que lance un juego cada año como Square Enix y el aburrido Final Fantasy XIII.
skip
Jue, 27/12/2012 - 00:17
Para el que dice que no puede haber retraso en algo para lo que no se han dado fechas, lo del final del video "coming holiday 2011" que coño es??
Fan Morrigan Amslett
Mié, 26/12/2012 - 21:51
Bueno, por lo menos existe esperanza de que aun salga.......recemos xDD
changuito
Mié, 26/12/2012 - 20:47

Otro juegazo para el catálogo de la consola, desde luego tan sólo PS3 parece capaz de moverlo :)


Si fuese capaz de moverlo ya hubiese salido el juego. Que al final parece que ni la propia PS3 puede con él...
Rain0r
Mié, 26/12/2012 - 20:43
Esto huele a mierda a kilometros. Me pille la ps3 principalmente por este y un par mas de exclusivos de ps3 y con este me voy a dar la ostia, un juego con tanto retraso y encima se va el creador.. cagada.. .
nabunobunabi
Mié, 26/12/2012 - 20:39

espero que salga en ps4,seria un boom de salida excelente,mejor tarde y bien hecho que temprano y muy finillo.Quizas una de las razones de su retraso.


No va a salir en la próxima playstation, el desarrollo de The Last Guardian han invertido muchisimo dinero y la mejor forma de sacarle partido es en 2013 cuando playstation 3 lleve un ratio de aproximadamente 75 millones de consolas. Sería muy arriesgado lanzarlo con la proxima playstation, no lo amortizarian ni de palo, más teniendo en cuenta que aunque los juegos de Ueda son alabados por la critica no logran grandes ventas, es en la recta final de playstation 3 cuando pueden sacar partido de este juego y otorgarle a su vez el papel de juego borche que cierre la generación a lo grande. Incluso a pesar de haber juegos como The Last of Us que saldra para finales y bien pudiera ser el cierre de la generación, simplemente por la expectación que levanta The Last Guardian este sera el juego que finalice la generacion de Plasyation 3, bueno finalizar, sera el punto de inflexion antes de comenzar la nueva generación porque playstation 3 seguira su recorrido de decada. Posiblemente no haya un juego ahora mismo en la industria y desde hace ya algunos años que levante mas expectacion que The Last Guardian.
Orvandel87
Mié, 26/12/2012 - 20:19
Wow por que tan molestos, si ya se aburrieron, no les llama la atencion este juego o lo consideran un juego de m.....Que hacen en este articulo y encima escriben???\
Genetrix
Mié, 26/12/2012 - 18:55
Bueno ya de paso que se de una vuelta por las oficinas de Squarenix y pida jugar a Versus para decirnos que tal...
Pero merecerá la pena esperar solo para estos dos juegos que saldrán el Ps3 y no en Ps4 que ni existe ni hay fecha de salida de esta consola que se va para 2015.
andreso
Mié, 26/12/2012 - 18:32
yo lo sigo esperando, pero lamento mucho que Ueda haya abandonado el team Ico.
saluoooos
Banshi
Mié, 26/12/2012 - 17:43

Pues a mi ya me cansó tanto retraso. Espero que valga la pena, no es que sea Pachter ni nada, peeeero tengo la sensación que saldrá un juego de mierda nada rejugable (tipo gow3)

No puede haber retraso en algo cuando no se han dado fechas ;)
gmmm
Mié, 26/12/2012 - 17:36
Pues a mi ya me cansó tanto retraso. Espero que valga la pena, no es que sea Pachter ni nada, peeeero tengo la sensación que saldrá un juego de mierda nada rejugable (tipo gow3)
--