Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Cage está encantado con el botón “compartir” de PS4

Cree que los estudios deben adaptarse al mando. Los estudios decidirán qué se puede compartir El mando que detecta la salud del personaje

Actualizado a

El diseñador de Heavy Rain y de Beyond: Two Souls, David Cage, tiene en mente sacar partido a las funcionalidades especiales de Playstation 4. En declaraciones a Kotaku, el miembro de Quantic Dream explicó que el botón “compartir” de la consola será muy útil a los jugadores para dar a conocer al mundo sus experiencias de juego. “Ahora podrás capturarlo y compartirlo con tus amigos”, comenta.

Para Cage, muchos jugadores de Heavy Rain debatieron sobre el camino que habían seguido para completar la trama principal. Ahora, estos debates podrán estar acompañados de materiales capturados directamente de cada una de las partidas, algo que “está bien”. SONY ha desvelado que los estudios podrán decidir qué partes de los juegos se pueden capturar para evitar que se compartan destripes.

En sus propias palabras: “Lo cierto es que sí, ahora todo el mundo está conectado, todo es más abierto. Tenemos un nuevo mando y nos tenemos que adaptar a sus funcionalidades especiales, pero también tenemos que sacar partido a la conectividad. Debemos encontrar una manera de abrazarla, no solo con la tecnología, sino con los nuevos hábitos de los jugadores”.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3