Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Beyond: Dos Almas

David Cage de BEYOND: Dos Almas no diseña juegos por dinero
David Cage de BEYOND: Dos Almas no diseña juegos por dinero
news
| | Actualidad |
1767 visitas
- PS3 PS4

David Cage es un diseñador de videojuegos peculiar. Sus últimos trabajos, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, representan una manera diferente de entender el proceso creativo de los videojuegos, tanto que reconoce no trabajar en esto “por dinero”.

“Lo doy todo con mis juegos. No trabajo aquí por el sueldo, no diseño juegos por dinero, los hago porque es mi pasión, porque quiero transmitir algo, porque tengo algo que decir”, comenta el creativo y guionista de Quantic Dream en VG247.

BEYOND: Dos Almas saldrá a la venta en septiembre, durará aproximadamente 10 horas y profundizará en la historia de Jodie, una chica acompañada por una entidad espiritual de origen completamente desconocido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Jue, 09/05/2013 - 19:03
Creo que el titular habría sido mucho mas acertado asi:

David Cage de BEYOND: Dos Almas, no diseña juegos

Period.
espartakus
Sáb, 04/05/2013 - 20:10
Si lo hace por amor al arte, pues que regale sus juegos, ya que no lo hace por dinero, vaya personaje este XD
Vaus
Sáb, 04/05/2013 - 10:11
Cage, vete un rato a tomar por culo ya.
dzilo
Sáb, 04/05/2013 - 01:49
Sea por pasion lo CREO ABSOLUTAMENTE, pero por comer como que le hizo falta. XD
Calvin_Klein
Vie, 03/05/2013 - 21:07
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero...
veneno_20
Vie, 03/05/2013 - 19:05
La gente no trabaja por amor al arte,la gente trabaja para poder comer y vivir,que no me cuente milongas este hombre.
Asancu
Vie, 03/05/2013 - 16:18
¡Se nota bastante que no lo hace! Aunque es ciertamente irónico esa declaración teniendo en cuenta el hecho de que haya contratado a dos actores de cine para ello. Además... ¿por qué no querría ganar dinero por ello? Hay que comer y tal...
timehero
Vie, 03/05/2013 - 15:03

Claro, claro... como si la calidad del juego no importara con tal de que el marketing sea la hostia. La cantidad de batacazos en ventas que se han visto de juegos con el hype por las nubes es demasiado alto como para ponerme a enumerarlos.


si hay suficiente marketing la gente ignorara sus errores por no ser el rarito, pasa constantemente, el ultimo caso sonado fu ele bioshock infinite que aun y siendo inferior al primero y con carencias jugables y de guion, la gente las ha ignorado totalmente para decir que los matematicos deberian encontrar una manera de puntuar mas de 10 en una puntuacion sobre 10 para darle esa nota al juego. Y claro con HR paso lo mismo, tenemos a la gente alabando un juego que no es juego, con una historia con unos agujeros del copon la cual no da para compensar una jugabilidad horrible y sin logica.
Er_Banana
Vie, 03/05/2013 - 14:57
Entonces que no se queje de cuando su juego no venda una mierda (una peli por 70€ no, gracias)
black_techx
Vie, 03/05/2013 - 14:02

Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo XD


ERROr ..Cinico es quien se queja de las copias piratas de un juego que muchos jugaron sin pagar en sus ps3 hackeadas hace dos años y luego hoy en 2013 habla de que trabaja por gusto y no por el dinero.
Guywood
Vie, 03/05/2013 - 14:00
Esta serie de mini noticias absurdas sobre BEYOND me recuerdan a lo de #ToniCantoNews. Quizá tendría que haber un #MeristationNews si no lo hay ya.
plo1000
Vie, 03/05/2013 - 13:54

Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo XD


Es facil cuando ha suficiente marketing metido como para que se ignoren totalmente los enormes problemas que tiene el "juego" en el guion y especialmente a nivel jugable. Con la inversion correcta en marketing vendes lo que sea si creas el suficiente hype, ya que este juego no se aleja tanto como decis de lo que se vende hoy en dia, experiencias cinematicas, gastandose mas dinero en la publicidad y en que parezca una pelicula que en la jugabilidad.

Claro, claro... como si la calidad del juego no importara con tal de que el marketing sea la hostia. La cantidad de batacazos en ventas que se han visto de juegos con el hype por las nubes es demasiado alto como para ponerme a enumerarlos.
jose ongo
Vie, 03/05/2013 - 12:57
Bueno, si el juego no vende lo suficiente o si es conseguido masivamente en forma pirata..sabemos que a David no le molestara! Total, eso solo es "dinero"
Oscar PM
Vie, 03/05/2013 - 12:40
...sino por frustracion personal, queria ser director de cine.
timehero
Vie, 03/05/2013 - 12:05

Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo XD


Es facil cuando ha suficiente marketing metido como para que se ignoren totalmente los enormes problemas que tiene el "juego" en el guion y especialmente a nivel jugable. Con la inversion correcta en marketing vendes lo que sea si creas el suficiente hype, ya que este juego no se aleja tanto como decis de lo que se vende hoy en dia, experiencias cinematicas, gastandose mas dinero en la publicidad y en que parezca una pelicula que en la jugabilidad.
plo1000
Vie, 03/05/2013 - 11:18
Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo XD
Miliking
Vie, 03/05/2013 - 10:44
Ya,ya,ya... si,si si..aish.. este hombre cada vez me recuerda más a una especie de Jorge Valdano :D
Tentxu
Vie, 03/05/2013 - 10:37
Claro, claro, seguro que gana 20.000 dólares al mes, pero no aprecia el dinero.... es que ya no trago a este tío, se cree un gurú innovador de la industria y no ha hecho mas que un psedo experimento jugable, que cualquier aventura gráfica de los 90 le da 50.700 millones de vueltas.
8,3