Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Cage cree que "pueden mejorar lo que ofrece L.A. Noire"

Quantic Dream anuncia 'progresos significativos' tras lo visto en Heavy Rain.

Actualizado a

David Cage es una de las personalidades más relevantes dentro del panorama actual del mundo del videojuego, y como tal ejerce su rol de creador extraño y comprometido con sus proyectos. Así lo ha dejado claro en una entrevista concedida al medio CVG, donde defiende su actual y desconocido proyecto a la vez que alaba la labor realizada por la competencia. En concreto, el destinatario de sus medios elogios fue la nueva creación de Team Bondi, L.A. Noire, recientemente aupada al Olimpo de los hitos tecnológicos dentro del mundo del videojuego gracias a su excelsa representación facial.

Cage promete más realismo

'Creo que [el Motion Scan] es una solución interesante para solventar los problemas actuales, pero también es un callejón sin salida', declaraba Cage aludiendo a los altos costes inherentes a la técnica, así como al hecho de que 'nunca eres capaz de escanear el cuerpo y la cara al mismo tiempo'. Porque es precisamente este hecho algo capital para Cage. 'Existe una gran diferencia entre escanear la cara y el cuerpo de manera separada y hacerlo al mismo tiempo', señalaba.

Enfatizando en el hecho de que, según él, '[la técnica Motion Scan] nunca será capaz de hacer eso', el creativo puso el acento en el margen de mejora que alberga la tecnología con la que actualmente se encuentra trabajando el estudio responsable de Heavy Rain. 'Creo que L.A. Noire luce muy bien, honestamente así es, pero no creo que puedan mejorar mucho más. Con nuestra tecnología podemos mejorar, existe mucho margen y esperamos mostrar muy pronto el punto donde nos encontramos ahora mismo'. Para finalizar, una perla. Aseguran haber alcanzado 'progresos significativos' desde Heavy Rain, y esperan conseguir el nivel visto en la película Avatar en los próximos años.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8