Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Cage “comprende a la industria” en la lucha contra la segunda mano

El guionista de Beyond también entiende las quejas de los jugadores. Vídeo-entrevista Xbox 720, ¿con bloqueo a la segunda mano?

Actualizado a

David Cage, responsable de Quantic Dream y artifice del próximo Beyond Two Souls de Playstation 3, cuya fecha de lanzamiento se anunciará próximamente, ha opinado en IGN sobre la prohibición de los juegos de segunda mano.

En sus propias palabras, “Por un lado, comprendo la posición de los jugadores. Los juegos son caros. Cuando compran algo quieren poder comerciar con ello para comprar más juegos. Lo puedo llegar a entender desde este punto de vista”.

Pero la otra versión, la que comprende a los desarrolladores, también está presente en la mente de Cage: “Entiendo la posición de la industria. Cada vez que compras un juego usado, es dinero que no va a la gente que ha arriesgado para hacer ese juego”.

Se rumorea que las consolas de nueva generación pueden terminar vetando este comercio alternativo que genera millones en las principales cadenas de tiendas especializadas. Microsoft y SONY se mantienen al margen de los rumores.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3