Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

DarkSiders 2 aparece listado para PlayStation 4

En la cadena Amazon. El juego podría apuntarse a la fiebre de los remastered. Caminando con la Muerte en busca de Guerra Nordic Games se queda con la IP DarkSiders

Actualizado a

De ser cierto lo que vemos en Amazon, la muerte camina hacia PlayStation 4. Y nos referimos a Muerte, el segundo de los 4 Jinetes del Apocalipsis que protagonizó la secuela de Darksiders, éxito sleeper en 2009 que mezclaba plataformas, acción, puzles y exploración a ritmo clásico.

Parece que Nordic Games quiere sacarle partido a las IPs compradas a la desaparecida THQ, ya que junto a este DarkSiders 2: Definite Edition listado para PS4 -en el que ampliábamos la trama manejando a Muerte- tenemos también MX Vs ATV: Supercross Encore Edition, listado para la misma consola, aunque faltaría por ver una edición Remaster del primer Darksiders.

Nordic también parece haber buscado hueco para ediciones HD de Legend of Kay, Arcania-The Complete Tale y The Book of Unwritten Tales 2, este último también para Xbox One aparte de PS4. De momento la fecha de cada estreno, colocada el 31 de diciembre de 2015, lleva a pensar en una 'placeholder', aunque de momento Nordic no se ha pronunciado ni anunciado nada.

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8