Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls

Dark Souls nunca tendrá un "modo fácil"
Dark Souls nunca tendrá un "modo fácil"
news
| | Actualidad |
9058 visitas
- PC PS3 360

Las declaraciones del director del juego apuntando a ello fueron producto de una "mala traducción."

El "modo fácil" para Dark Souls, apuntado por Hidetaka Miyazaki en una entrevista concedida recientemente a Metro, fue un error de traducción, según un comunicado emitido por Namco Bandai. En la traducción original de las declaraciones de Miyazaki, se afirmaba que "estoy pensando en si debería incluir otro [nivel de] dificultad que todos puedan completar o enviar a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de nuestros juegos difíciles."

Sin embargo, Namco Bandai ha comunicado a los autores de la entrevista original que la traducción era errónea y que lo expresado realmente por Miyazaki era lo siguiente: "estoy pensando en cómo hacer que todos puedan completar el juego mientras se mantiene la dificultad actual y enviar con cuidado a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de ello." La compañía japonesa añadió que "esta corrección se ha hecho para informar de las verdaderas intenciones de Miyazaki y lo que se escribió originalmente fue erróneo debido a una mala traducción."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fighter79
Lun, 08/10/2012 - 14:04
Así es y así debe seguir siendo. Dark Souls no debe cambiar jamás sus bases y su propósito, como mucho mejorar pero jamás casualizarse pues perdería su magia. Demon´s Souls y Dark Souls son los únicos juegos de su género, esta generación, que han hecho las cosas bien en este aspecto. Son los jugadores los que deben forjarse delante de un título y aprender a dominarlo, nunca al revés. Sencillo en manejo y exigente en dominio.
chispiroth
Lun, 10/09/2012 - 12:00
Es un juego diseñado de una manera y con un proposito. En la contraportada ya lo pone: " preparate para morir" o algo así. Ponerle modo facil estropearia el acabado y el objetivo que tubieron sus desarrolladores o diseñadores.

Ademas, si tienes demasiados problemas con algún boss puedes buscarte un ayudante con el modo online. Yo la verdad, me lo pase sin online y no cuesta tanto. Si tienes paciencia no es tan difícil.
IsamuNaguissa
Lun, 10/09/2012 - 08:54
Sinceramente no lo veo tan dificil como lo pintan, sin ir mas lejos Demons souls me parecion mucho mas dificil,,, tanton en bosses como diseño de niveles,,, pero bueno, muchos tienen que entender que este no es un juego para todo el mundo, y que la genialidad del mismo esta en el reto que supone para el jugador promedio,,,

Saludos,
nico_yo14
Lun, 10/09/2012 - 05:12
Yo pienso que si debería tener un modo fácil, para tener mas ventas y poder hacer cada ves mejores juegos con lo recaudado... vamos, que si le ponen un modo fácil y USTEDES juegan al modo fácil y se quejan, pues que son tontos o algo... nadie los obliga, yo por mi parte todo lo que juego es en difícil así me cueste la vida.... no le veo la gracia a terminarme los juegos en un 1 día... prefiero que me duren meses.
6RB
Dom, 09/09/2012 - 23:09
Pero si ya tiene un modo facil, se llama online.
SuB_ZeRoX
Dom, 09/09/2012 - 22:06
Me parecio mas dificil el demons souls la primera partida que jugué no pasé ni el 1-1 lo dejé el juego en la caja casi un año hasta que volvi a ponerme con el juego porque me encantaba y consegui pasarme el 1-1 subir niveles despues el 2-1, pero eso si, le eche horas en el 1-1 para recojer hierbas y almas con el caballero ese de los ojos rojos hasta tener un nivel decente y continuar.

Lo del modo facil no le veo ningun sentido y como se lo llegaran a poner perderia la poca fe que me queda en el mundo d elos videojuegos.
AliciaDark
Dom, 09/09/2012 - 18:47
Este juego es fantástico *¬*...
La verdad, es que a mí no se me hizo tan difícil como muchos dicen, todos exageran y tampoco es tanto "ensayo y error". Yo creo que todos están acostumbrados a lanzarse corriendo contra el enemigo porque, de no ser así, no habría tantas quejas =/.
Vamos, que desde la ambientación se sabe que debes tener cuidado y así me la pasaba yo: Escudo arriba avanzando lentamente, escuchando el entorno y revisando todo por todos lados. Ya cuando te vas aprendiendo los patrones de los enemigos y los caminos, todo es más fácil; en este punto es cuando ahora sí puedes enfrentar al enemigo sin miedo, lanzarte contra él e, incluso, pasar corriendo sin que puedan herirte.
Ya lo he dejado abandonado un tiempesito, pero me gustaría que sacaran el DLC y probar qué tal me va después de tanto tiempo retirada =P.
BILLI JEAN
Dom, 09/09/2012 - 16:30
Este juego desde el principio se realizo pensando en desquiciar al mas paciente de los jugadores, y si es tan bueno es por lo dificil que es. Cuando me paso por tiendas de videojuegos en el monton de segunda mano encuentro tanto la primera como la segunda parte de este juego y es que estamos ciegos o que??? prefiero este 1000 veces antes que comprarme un juego que me pase en menos de una semana con una mano, mientras la otra sostiene una cerveza (modo... facil¿?¿? que sufran lo que sufri yo antes de conseguir el platino). DARK SOULS FOREVER!!!
Oscar PM
Dom, 09/09/2012 - 16:12
Se cierra mercado al no añadir un modo facil, alla el.
Dethadder
Dom, 09/09/2012 - 13:31
La dificultad, es el pilar fundamental de este juego. Una dificultad bien medida, que no solo pone a prueba tu paciencia, sino que enaltece la ambientación global del juego. Dándote la "agradable" sensación de encontrarte en mundo sombrío, extraño e implacable, donde la muerte puede acechar desde cualquier esquina.

Agregar un modo facil, alteraría la quintaesencia de lo que para mí significa la saga Souls.De hecho, espero que su próxima secuela, tenga una dificultad todavía más alta que Dark Souls.

Sin embargo, para mí, Demon's Souls, es la obra maestra indiscutible de From Software, muy por encima del Dark Souls. Y me encantaría que se fijaran en él para crear su secuela. Personajes más misteriosos, Ambientación más fria y sombría, mejor aprovechamiento de los atajos, uso de la mágia a través de maná, partidas en coop con amigos...
NICEDAYTODIE
Dom, 09/09/2012 - 11:02
La mayoría de los jugadores actuales estan demasiado aconstumbrados a ir en plan Rambo en todos los juegos, avanzando como el caballo de Atila mientras reparten destrucción... y claro si mueren siempre esta el check point de turno para dejarlos a un paso de su avance.
En los juegos D. Souls no se puede hacer eso, son juegos con un estilo más clásico donde hay que avanzar con cuidado, usar estrategías y buscar todas las ventajas posibles cuando juegas. En estos juegos la experiencia y la paciencia son fundamentales algo que a muchos no quieren entender y que si se molestasen un poco, disfrutarian enormemente de la propuesta que ofrecen estos juegos, que no solo se basa en la dificultad, sino también en una ambientación sublime donde el nivel de tensión que se alcanza al jugar, llega a los niveles de los Horror Survivor de generaciones pasadas.
locust19
Dom, 09/09/2012 - 04:45
Pero si la dificultad es lo que lo hace sentirse unico, si eres de los que creció con los juegos de antaño donde tenias que ir aprendiendo de los errores, entonces vas a disfrutar Dark souls, para mi uno de los mejores retos de la actual generación, vale la pena hasta el Prepare to die edition
Er_Banana
Dom, 09/09/2012 - 01:35
Un juego menos a la lista, mejor; Así tendré tiempo para otros
link_net
Sáb, 08/09/2012 - 23:05
Eso sería cargarse el espíritu del juego. Espero que, de verdad, nunca ocurra.
Ericks128
Sáb, 08/09/2012 - 22:17

Que no es difícil? Seguiste una guía o algo? Lo hiciste solo con un personaje? Yo era un dagero normal y corriente y solo hacia backs, las 2 gárgolas que me tuve que hacer solo fueron un infierno. Sin elementos para usar en arma y sin pareja ni historias. Prueba eso. XD


Yo no seguí guias, lo único de lo que no me enteré por mi mismo fué el Mundo Pintado De Ariamis, que recurrí a Youtube para ver como se iba XD
Lo hice con un Guerrero o Caballero, no lo recuerdo muy bien, pero son bastante parecidos.
Y solamente recurrí a la ayuda de Solaire contra algunos jefes XD Solo he estado en el online para hacer el tonto con amigos, el juego me lo pasé sin nadie mas y bastante facil..

He dicho antes que el único que me costó fué Nito, pues acabo de recordar lo mal que lo pasé con el Gordo y el Flaco XD Ornstein se llamaba uno de ellos? no me acuerdo XD
Que por cierto habia un "truco" con el Escudo Mariposa, quitaba una burrada y a esos te los cargabas sin que te tocaran, luego le bajaron el daño y demás cosas.. XD
Jarlaxle 145280
Sáb, 08/09/2012 - 21:23
Si se pudiera poner en pausa yo me daba por satisfecho
murphy46
Sáb, 08/09/2012 - 21:02

Claro. No es un juego pensado para que se puedan divertir todas las personas que juegan a videojuegos.


8O ...no se que decir...
Sabes el Dinner Dash 3 me parecio una basura, sin graficos, sin jugabilidad solo clicks y mas clicks lo mas rapido que puedas.

Vamos que el Dark Souls es bastante facil en general, pero es UN RPG y de los mejores ya que no limita al jugador a nada en un principio(he ahi su dificultad) puedes ir donde se te plazca a los 10 minutos, pero claro Niv 1= muerte al primer enemigo mas o menos fuerte del juego. Yo lo termine sin mucho esfuerzo(menos anor londo pero es algo compartido con muchos) en 50hrs y ahora estoy en la segunda partida siendo niv 120 solo por diversion y esta si es dificil pero la intencion ya es otra a esa altura. De todas formas es un juegazo y de lo mejor de esta generacion.
Sirushimo
Sáb, 08/09/2012 - 19:31
Que no es difícil? Seguiste una guía o algo? Lo hiciste solo con un personaje? Yo era un dagero normal y corriente y solo hacia backs, las 2 gárgolas que me tuve que hacer solo fueron un infierno. Sin elementos para usar en arma y sin pareja ni historias. Prueba eso. XD
evergrey18
Sáb, 08/09/2012 - 19:23

Pero si este juego no es dificil...
Recuerdo que solo me costó Nito, los demas bosses y demás cosas.. no son tan difíciles como el juego quiere dar a entender.
Además, si quieres puedes ser nivel 100 en 3 días.. Y en PvP lo único que hace la gente es buscar la espalda para hacer crítico..
Cuando te pasas el juego y vuelves a empezar, la dificultad aumenta, pero aun así, es una tontería.
Es un paseo comparado con Demon Souls :/


¿¿¿en serio te costo Nito??? bueno, supongo que en este juego nunca te puedes fiar de que boss es facil y cual es dificil, depende de cada uno. Para mi Nito es sin duda de los mas faciles junto al Lobo de la espada en la boca. Es mas, la primera vez que em enfrente a Nito lo tumbe a la primera. Todo lo contrario con los jefes el Ejecutor y el matadragones, que cuando matabas a uno el otro lo absorbía. Esa batalla me llego a desquiciar en su dia, y aun me sigue costando mucho.

El juego en si es muchisimo mas dificil que la mayoria, pero si tienes habilidad, experiencia, reflejos y paciencia, este juego lo disfrutas mucho. Me parece perfecto que no metan nivel facil, hay muchos juegos que incluso en su nivel maximo de dificultad es un paseo, que al menos este suponga un reto.


Ya te digo, estuve varias horas para matarlos U_U que dolor de huevos son, y el lobo también me tocó la moral, pero básicamente porque fui a por el antes de tiempo y yo sin saberlo :P. Pero al final lo consegui matar. Los jefes finales en cuanto subes el guante de piromacia te los sueles cargar bastante rapido, son muy sensibles al fuego por lo que se ve :P (incluso a veces te hace pensar que estas haciendo trampas) pero si vas a espada y escudo si son jodidos. La esencia de Dark Souls es la dificultad, que no es excesiva pero hasta que le coges el truco. A mi las primeros 5 horas me llego a desesperar. Luego vale que no es dificil, pero no hay muchos puntos de guardado que digamos, te tienes que guiar por intuicion para saber por donde tienes que ir, cualquier mindundi te puede matar si tienes el dia tonto, los enemigos en algunos casos te intimidan un poco, te pueden desmontar la guardia, en ciertos pasillos algunas armas no son nada efectivas... tiene sus cosas que hoy en dia no se ve en ningun juego y con un modo facil joderia por completo la experiencia. No es un juego para masocas como se hace ver, pero si tiene un piñon mas en la dificultad de lo que estamos acostumbrados en esta generacion lo cual se agradece. Es el juego que mas me ha enganchado esta generacion, a ver si sale ya su DLC y lo retomo hasta que salga el hitman :P.
Pep234
Sáb, 08/09/2012 - 18:23
No hace falta nivel fácil, guardado automático casual cada 5 minutos y en diferentes sitios para no joderte el anterior punto y ya está.
9