Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls, más difícil que Demon's Souls, y con edición coleccionista

Must Have trae todo tipo de extras. Llegará en octubre.

Actualizado a

Dark Souls ya tiene fecha oficial de salida. La secuela espiritual de Demon's Souls, el action RPG de From Software verá la luz este mismo mes de octubre en toda Europa, sin retrasos en occidente como pasó con la entrega original de los desarrolladores japoneses. Durante el Level Up de Dubai, Namco Bandai presentó como principal novedad la edición Must Have que acompañará a la edición normal del juego. Entre el material extra que trae destaca una guía del juego, la banda sonora original, una serie completa de documentales making off en alta definición y un libro de arte especial lleno de imágenes de alta calidad del equipo de desarrollo.

No solo se dispone de este material exclusivo, sino que quienes reserven Dark Souls podrán conseguir esta edición limitada al mismo precio que la versión estándar mientras hay stock en las tiendas. Durante el evento de Dubai se pudieron ver nuevos enemigos gigantes y localizaciones del juego que deberán superarse a partir del mes de octubre. Dark Souls sale en Playstation 3 y Xbox 360 en octubre para todo el mundo.

Ampliar

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9