Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls 2 será "más comprensible" aunque no menos difícil - PlayStation 3

Dark Souls 2 será "más comprensible" aunque no menos difícil
news
| | Actualidad |
4754 visitas
- PC PS3 360

El juego fue anunciado por sorpresa durante la gala de los VGA.

Junto con The Phantom Pain fueron los dos tráilers más misteriosos de toda la gala de los VGA, aunque a diferencia de la creación del novel Moby Dick Studio y su fundador Joakim (Kojima), al final del video el título Dark Souls II despejó cualquier interrogante sobre el conseguido trailer.

Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se repartirán la dirección de un RPG multiplataforma que será editado en Europa de la mano de Namco Bandai para PS3, 360 y PC. Uno de ellos, Shibuya-san, ha señalado que el juego no disminuirá su dificultad, una de las marcas de este y su antecesor espiritual Dark Souls.

"Personalmente soy el tipo de persona que le gusta ser más directo que sutil. [Dark Souls 2] será más directo y más comprensible", aunque no por ello más fácil, por lo que de nuevo seguro que sudaremos sangre virtual pad en mano más de una vez.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maverickk
Lun, 17/06/2013 - 13:41
Necesitan mejorar la historia del juego. En Dark Souls, se sabe que estas en un mundo en el que tienes que cargarte todo bicho viviente y poco más, vas solo todo el rato, de vez en cuando encuentras algun personaje que te habla, o que dice cosas con poco sentido y ya esta. Eso tiene que mejorar muchisimo, personajes que dialoguen con sentido sobre la trama de la historia y que nos acompañen de vez en cuando. Y por otro lado, el editor de personaje, que no se pueda crear una barba larga, un tipo Gandalf por ejemplo, es inaudito. Tambien las clases de personaje deberian mejorarse, al final casi todos se reducen a lo mismo, tener mucha fuerza para llevar grandes escudos (en defensa). No existe un escudo magico, por ejemplo, para los magos, que sea como un aura protectora, ni tampoco tunicas que protejan igual que las armaduras.
link_net
Mié, 12/12/2012 - 18:43
Ojalá me equivoque, pero creo que se lo van a cargar...
uru1979
Mar, 11/12/2012 - 17:43
por favor no le bajen la dificultad!!! lo que a llevado a la fama este titulo es exactamente eso lo dificil que es , y de seguro vana a vender este titulo, (pero si le bajas la dificultad de seguro que nadie va a comprar el 3) no ahagn un juego para araganes que con solamente cuadrado pasas todo el juego y que no te duran mas de 12 horas piensenlo 10 veces antes de cometer ese error!! Soy un critico de 33 años y juego desde la epoca del atari, y no soy un mal critico
Fedders
Mar, 11/12/2012 - 12:22
edit fail
Fedders
Mar, 11/12/2012 - 12:06
No es dificil de entender, eres el no muerto elegido para avivar la llama (o extinguirla para siempre). El caballero del principio te dice que tocando las campanas desvelarás el destino de los no muertos. Cuando tocas las campanas te lo explica todo la serpiente Framt, y luego Gwiniviere un poco más. Si no hablas con Framt ni pones el lord vessel y vas primero al abismo de los cuatro reyes, te encuentras a la otra serpiente que te cuenta una versión distinta de lo mismo. Es la historia de como todo se ha corrompido intentando evitar que la llama muera. Por ejemplo, la bruja de Izalith y sus hijas terminaron como terminaron porque intentaron recrear la llama original con piromancia, pero no les salió demasiado bien, y del experimento nacieron los demonios que ves por esa zona. Dependiendo del final que escojas, debes elegir si continuar el ciclo y evitar que el mundo se consuma por la oscuridad, o levantar la maldicion de los no muertos permitiendo que esta reine. Claro, que no te lo meten con cuchara, hay que reunir las piezas, y aun así deja bastante a la interpretacion personal, pero eso es lo bonito. Está lleno de detalles que los jugadores que solo miran la superficie no se llegan a enterar, como que Ceaseless Discharge en realidad es el hermano de las brujas de Izalith y lo único que hace ahí es cuidar del cadaver de una de sus hermanas. Por eso, solo te ataca si le atacas tu primero, o si le robas la ropa al cadaver, y esto se saca de leer la descripción del anillo de lava que implica que las brujas tenían un hermano: "An orange ring enchanted by a witch. Reduces lava damage. Since his sores were inflamed by lava from birth, his witch sisters gave him this special ring. But fool that he is, he readily dropped it, and from that spot, a terrible centipede demon was born."
eternosable
Mar, 11/12/2012 - 11:44
Demon souls me parecio un juegazo una obra de arte, tenia trama y tenia esa jugabilidad tan particular...dark souls mejoró aun mas su jugabilidad pero perdió algo fundamental...la trama...no tenia sentido nada, no sabias porque estabas ahi, que pasaba, ni jugando sabias que es lo que pasaba...simplemente eras una maquina de matar sin alma ni ton sin son...cosa que demon souls no pasaba, sabias que eras un mercenario/cazarecompensas/aventurero etc etc, que iba a ese reino por x motivo y mientras ibas jugando descubrias lo que habia pasado como los titanes enemigos eran antiguos humanos transformados por la magia maligna, quien era la bruja, esos giros argumentales, el cabroncete npj que te iba matando el resto de tus npj como el del almacen el que te daba magia, en cada viaje que venias y te quedabas que esta pasando aqui? y luego te enterabas que era un cabronazo xD Demon souls te hacia sentir un mero humano unmero mortal que luchaba contra demonios que supuestamente eran cuentos de hadas para custodiar los tesoros del reino, pasabas de buscar fortuna a intentar sobrevivir... dark souls... no tiene nada de eso, estas ahi pork si, sin saber pork, un tio te ayuda por la cara a salir y se queda todo tan pancho....
eternosable
Mar, 11/12/2012 - 11:39
Demon souls me parecio un juegazo una obra de arte, tenia trama y tenia esa jugabilidad tan particular...dark souls mejoró aun mas su jugabilidad pero perdió algo fundamental...la trama...no tenia sentido nada, no sabias porque estabas ahi, que pasaba, ni jugando sabias que es lo que pasaba...simplemente eras una maquina de matar sin alma ni ton sin son...cosa que demon souls no pasaba, sabias que eras un mercenario/cazarecompensas/aventurero etc etc, que iba a ese reino por x motivo y mientras ibas jugando descubrias lo que habia pasado como los titanes enemigos eran antiguos humanos transformados por la magia maligna, quien era la bruja, esos giros argumentales, el cabroncete npj que te iba matando el resto de tus npj como el del almacen el que te daba magia, en cada viaje que venias y te quedabas que esta pasando aqui? y luego te enterabas que era un cabronazo xD Demon souls te hacia sentir un mero humano unmero mortal que luchaba contra demonios que supuestamente eran cuentos de hadas para custodiar los tesoros del reino, pasabas de buscar fortuna a intentar sobrevivir... dark souls... no tiene nada de eso, estas ahi pork si, sin saber pork, un tio te ayuda por la cara a salir y se queda todo tan pancho....
eternosable
Mar, 11/12/2012 - 11:31
Demon souls me parecio un juegazo una obra de arte, tenia trama y tenia esa jugabilidad tan particular...dark souls mejoró aun mas su jugabilidad pero perdió algo fundamental...la trama...no tenia sentido nada, no sabias porque estabas ahi, que pasaba, ni jugando sabias que es lo que pasaba...simplemente eras una maquina de matar sin alma ni ton sin son...cosa que demon souls no pasaba, sabias que eras un mercenario/cazarecompensas/aventurero etc etc, que iba a ese reino por x motivo y mientras ibas jugando descubrias lo que habia pasado como los titanes enemigos eran antiguos humanos transformados por la magia maligna, quien era la bruja, esos giros argumentales, el cabroncete npj que te iba matando el resto de tus npj como el del almacen el que te daba magia, en cada viaje que venias y te quedabas que esta pasando aqui? y luego te enterabas que era un cabronazo xD Demon souls te hacia sentir un mero humano unmero mortal que luchaba contra demonios que supuestamente eran cuentos de hadas para custodiar los tesoros del reino, pasabas de buscar fortuna a intentar sobrevivir... dark souls... no tiene nada de eso, estas ahi pork si, sin saber pork, un tio te ayuda por la cara a salir y se queda todo tan pancho....
Nednaked
Mar, 11/12/2012 - 10:49
Fighter79 escribió:
Nednaked escribió:
Yo creo que se refiere ha que abra una historia algo más explicada. Vamos que te dira del por que estas allí y del porque de llegar al final
Si algo es interesante de la trama de Dark Souls, esa es precisamente su narrativa ambiental ke no necesita de grandes explicaciones ni de kilos de paja inútil, así como pararnos el ritmo de juego y ponernos a pasar texto, tal y como ocurre en otros RPGs como Skyrim o The Witcher (ambos un tostón para mi gusto), si no ke le basta con su sola presencia y deja a la Comunidad, osea a nosotros, que indaguemos de manera detectivesta en su trama a través de las pequeñas pistas que encontramos en los items y en los escuetos comentarios ke pueden soltar los NPCs como kien no kiere la cosa. En cada elemento del juego podemos encontrar una pequeña parte de su estupenda historia, ke tendremos en cuenta, exploraremos y recopilaremos, cuando nosotros deseemos, no cuando el juego decida pararnos para darnos la brasa cuando lo ke keremos es seguir jugando sin impedimento alguno. A nivel de plasmación narrativa, Dark Souls es grande una vez más por eso también, y su historia, una vez reunida y conocida, satisface mil veces más que la de un Skyrim ke dice mucho pero cuenta más bien poco. Por otro lado, la trama de Dark souls es riquísima en matices y expone un nivel de intriga ejemplar contándonos una historia más genérica con la exclusiva función de ponernos a todos en un mismo lugar y situación, explicándonos lo justo y necesario. Y si a eso le añadimos el gusanillo de tener ke ir atando cabos como juego adicional, cuando un jugador termina de jugar, por ejemplo, y dice; "voy a indagar en la historia, por ke es ahora cuando me apetece hacerlo", la satisfacción y el frikismo aumentan el triple y esto jamás debe cambiar. Finalmente, sobre el tema del post decir para ir bien no deberían ofrecer al jugador ayudas de ningún tipo y seguir siendo la comunidad, mediante mensajes online en el propio juego la ke sirve de ayuda o engañe a los demás. Si le meten NPCs repartiendo pistas directas y marcas de objetivos por dokier, se cargarán parte de su cometido. Dark Souls 2 debe seguir igual ke el primero y como mucho mejorar el cooperativo directo y agregar más opciones online. Dark Souls debe seguir siendo el juego más hijo de puta de la generación, es marca de la casa y su personalidad. Pasaros cuando kerais ;) http://www.facebook.com/darksouls.es
Sí deacuerdo estoy , pero me refiero más a que tal vez le metan un final algo más distinto al visto en el DS
Fedders
Mar, 11/12/2012 - 10:48
Jarlaxle 145280 escribió:
Se podra poner en pausa?
Espero que no. Tampoco es necesaria, si tienes que salir para algo, puedes simplemente salir al menu y volver a entrar, que te pone donde mismo lo dejaste, excepto durante los jefes, que te devuelve a la entrada.
Jarlaxle 145280
Mar, 11/12/2012 - 10:41
Se podra poner en pausa?
Fedders
Mar, 11/12/2012 - 09:20
Espero que se refiera a explicar mejor las mecánicas del juego, y no toquen el modo complejo de contar historias, gran parte de la diversion de Dark Souls está en componer el puzle. Preocupante, pero tengo esperanzas que no lo jodan.
Fighter79
Mar, 11/12/2012 - 07:34
Nednaked escribió:
Yo creo que se refiere ha que abra una historia algo más explicada. Vamos que te dira del por que estas allí y del porque de llegar al final
Si algo es interesante de la trama de Dark Souls, esa es precisamente su narrativa ambiental ke no necesita de grandes explicaciones ni de kilos de paja inútil, así como pararnos el ritmo de juego y ponernos a pasar texto, tal y como ocurre en otros RPGs como Skyrim o The Witcher (ambos un tostón para mi gusto), si no ke le basta con su sola presencia y deja a la Comunidad, osea a nosotros, que indaguemos de manera detectivesta en su trama a través de las pequeñas pistas que encontramos en los items y en los escuetos comentarios ke pueden soltar los NPCs como kien no kiere la cosa. En cada elemento del juego podemos encontrar una pequeña parte de su estupenda historia, ke tendremos en cuenta, exploraremos y recopilaremos, cuando nosotros deseemos, no cuando el juego decida pararnos para darnos la brasa cuando lo ke keremos es seguir jugando sin impedimento alguno. A nivel de plasmación narrativa, Dark Souls es grande una vez más por eso también, y su historia, una vez reunida y conocida, satisface mil veces más que la de un Skyrim ke dice mucho pero cuenta más bien poco. Por otro lado, la trama de Dark souls es riquísima en matices y expone un nivel de intriga ejemplar contándonos una historia más genérica con la exclusiva función de ponernos a todos en un mismo lugar y situación, explicándonos lo justo y necesario. Y si a eso le añadimos el gusanillo de tener ke ir atando cabos como juego adicional, cuando un jugador termina de jugar, por ejemplo, y dice; "voy a indagar en la historia, por ke es ahora cuando me apetece hacerlo", la satisfacción y el frikismo aumentan el triple y esto jamás debe cambiar. Finalmente, sobre el tema del post decir para ir bien no deberían ofrecer al jugador ayudas de ningún tipo y seguir siendo la comunidad, mediante mensajes online en el propio juego la ke sirve de ayuda o engañe a los demás. Si le meten NPCs repartiendo pistas directas y marcas de objetivos por dokier, se cargarán parte de su cometido. Dark Souls 2 debe seguir igual ke el primero y como mucho mejorar el cooperativo directo y agregar más opciones online. Dark Souls debe seguir siendo el juego más hijo de puta de la generación, es marca de la casa y su personalidad. Pasaros cuando kerais ;) http://www.facebook.com/darksouls.es
Nednaked
Mar, 11/12/2012 - 03:11
Yo creo que se refiere ha que abra una historia algo más explicada. Vamos que te dira del por que estas allí y del porque de llegar al final
the_killer_SUBC...
Mar, 11/12/2012 - 02:30
stay_alive escribió:
uff que rocambolesca me parece esa suposición de más comprensible, me estoy temiendo lo peor, comprensible pero no menos difícil?? es decir, adiós al factor sorpresa y la mínima inteligencia de lo que se pide en un juego hardcore, acaso nos lo dará todo hecho todo npc que veamos??, es decir, pistas por doquier?? la dificultad subirá a cuenta gotas y si hay una zona complicada nos darán el aviso?? es una pena que ya tengan pensamientos de destrucción hacia una saga tan conseguida por su antiguo dueño (vuelve miyasaki-san¡¡¡¡¡)
no hay que temerse lo peor siempre, estas sobre exagerando las cosas, el que el juego sea mas comprensible no implica que baje su dificultad directamente, en ningún momento han dicho que subirán la dificultad a cuenta gotas o que nos den todo por pistas obvias realmente me gusta esta saga y lo ultimo que quiero es pensar que se va a volver otro caso de ninja gaiden, en el que el juego 3d de xbox (yo jugue al sigma que es igual pero en hd) tan difícil y desafiante que era paso a ser esa cosa que es hoy día ninja gaiden 3 demos una oportunidad por el amor a esta saga, que ahora si el tipo sale diciendo que lo quiere volver mas similar a la dificultad de skyrim donde tienes hasta indicado por donde tienes que caminar pues allí si sacamos las antorchas
sieg89
Mar, 11/12/2012 - 02:07
stay_alive escribió:
uff que rocambolesca me parece esa suposición de más comprensible, me estoy temiendo lo peor, comprensible pero no menos difícil?? es decir, adiós al factor sorpresa y la mínima inteligencia de lo que se pide en un juego hardcore, acaso nos lo dará todo hecho todo npc que veamos??, es decir, pistas por doquier?? la dificultad subirá a cuenta gotas y si hay una zona complicada nos darán el aviso?? es una pena que ya tengan pensamientos de destrucción hacia una saga tan conseguida por su antiguo dueño (vuelve miyasaki-san¡¡¡¡¡)
cierto, porque la dificultad de este juego no radicaba en intrincadas estrategias o farmeos de años... sino en la no información y en las "sorpresitas" y coño, molaba aprenderte el mapa por puro ensayo y error, que ya ibas con miedo xD
stay_alive
Mar, 11/12/2012 - 01:21
uff que rocambolesca me parece esa suposición de más comprensible, me estoy temiendo lo peor, comprensible pero no menos difícil?? es decir, adiós al factor sorpresa y la mínima inteligencia de lo que se pide en un juego hardcore, acaso nos lo dará todo hecho todo npc que veamos??, es decir, pistas por doquier?? la dificultad subirá a cuenta gotas y si hay una zona complicada nos darán el aviso?? es una pena que ya tengan pensamientos de destrucción hacia una saga tan conseguida por su antiguo dueño (vuelve miyasaki-san¡¡¡¡¡)
the_killer_SUBC...
Mar, 11/12/2012 - 00:42
probablemente quiere decir algo asi como que en lugar de poder terminar llegando a las tumbas de los gigantes como podia pasarle a alguien muy obstinado ejem a mi ejem alguien te de consejos de por donde ir seria mas recomendable diciendo cosas como esos no muertos que estan por el puente de alla arriba son manejables pero yo no me iria para con los esqueletos que estan por aca atras sin un arma divina o la pasarias chungas quizas sea algo asi
sieg89
Lun, 10/12/2012 - 23:11
doble post chungo de esos que matan.
sieg89
Lun, 10/12/2012 - 23:11
eso es como decir si pero no o no pero si xD veremos finalmente como se entiende lo que quieren hacer... con pad en mano bañado en sangre virtual

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad