Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Room Sex, sexo virtual que quiere tus gritos de placer

Copenhagen Game recopila sonidos de jugadores. Suda 51 sobre el sexo en los videojuegos Los jugadores de Xbox, "mejores en la cama"

Actualizado a

Dark Room Sex Game (2008) es un singular proyecto que sin ofrecer imagen en la pantalla detectaba movimientos de los jugadores utilizando dos Wiimotes de Nintendo para recrear orgasmos detectando las acciones de los participantes.

Esta original y sensual idea se está rehaciendo en Alta Definición y con Playstation Move, el mando de control de movimiento de Playstation 3, que también será compatible con Playstation 4, según su estudio, Copenhagen Game Collective.

El primer título resultó ser experimental y no se lanzó de manera comercial, camino que seguirá esta revisión en HD. El estudio quiere que los jugadores pongan su granito de arena en el proyecto, así que recopilan "sonidos de orgasmos" de los jugadores.

Si te crees que fuerzas y ganas para participar en esta singular selección sonora, puedes enviar tus gemidos, gritos y demás sonidos a la dirección de correo electrónico que encontrarás en esta página (en inglés).

Puedes ver cómo funciona Dark Room Sex Game desde aquí.

Ampliar