Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crysis 3

Crytek sobre Crysis 4: "Tenemos un montón de ideas"
Crytek sobre Crysis 4: "Tenemos un montón de ideas"
news
| | Declaraciones |
3320 visitas
- PC PS3 360

Crysis 3 se encuentra en pleno proceso de certificación.

Este año volveremos a vestir el Nanotraje en Crysis 3, tercera iteración que se encuentra en pleno proceso de certificación para alcanzar el status Gold. Y sus autores en Crytek ya hablan sobre una cuarta parte.

Mike Read, productor de Crysis 3, ha señalado que antes que nada se tomarán un respiro: "Aún estamos en los primeros estadios con algunas cosas. Queremos darle un descanso a los chicos, que vuelvan frescos, y dejarles que empiecen a ver qué va a pasar a continuación".

Aunque parece que por falta de ideas no es: "Hemos dejado mucho espacio en la franquicia. Tenemos un montón de direcciones en las que podemos ir. Cevat Yerli lo ha dicho. Tenemos un montón de ideas. Su cerebro siempre está trabajando".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tarawa
Dom, 10/02/2013 - 14:23
Mucho alardear de Cryengine, pero la destrucción de entornos sigue brillando por su ausencia.
tarawa
Dom, 10/02/2013 - 14:22
¿Y qué dierencia a este juego de Crysis 2 a parte del arco explosivo de Rambo?
Oscar PM
Sáb, 09/02/2013 - 16:19
rodarutrot escribió:
Como es la vida que yo pensaba que cuando anunciaban una trilogia, daban a entender que solo habria 3 porque no habria nada mas que contar...que confundido estaba. halo, assassins creed y ahora esto...pero que avaricioso se ha vuelto este sector. Son dias negros para los verdaderos jugones y creo que nos extinguiremos poco a poco. maldicion
Ex_BladeRunner
Sáb, 09/02/2013 - 15:52
¿Un montón de ideas para Crysis??.... Y alguna buena??
rodarutrot
Sáb, 09/02/2013 - 02:35
Como es la vida que yo pensaba que cuando anunciaban una trilogia, daban a entender que solo habria 3 porque no habria nada mas que contar...que confundido estaba. halo, assassins creed y ahora esto...pero que avaricioso se ha vuelto este sector. Son dias negros para los verdaderos jugones y creo que nos extinguiremos poco a poco. maldicion
Epical
Sáb, 09/02/2013 - 02:03
Se las pueden ahorrar todas.
ChicoBeBe
Sáb, 09/02/2013 - 00:38
Sí, eso decían .
Dlobo
Sáb, 09/02/2013 - 00:17
Espera un momento, ¿pero no decían estos que Crysis 3 cerraría la trilogía y sería el último juego de pago que harían, y que a partir de este harían juegos free-to-play?
8