Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Crytek se dedicará a los juegos free-to-play
Crytek se dedicará a los juegos free-to-play
news
| | Actualidad |
4404 visitas
- WiiU PC PS3 PSN 360

La desarrolladora lanzará su propio servicio.

La desarrolladora Crytek prevé que, en sólo 5 años, todos sus juegos serán de acceso gratuito (free-to-play), algo a lo que tenderá la industria del videojuego en general.

En declaraciones efectuadas a Venture Beat, el CEO Cevat Yerli afirmó que "en los próximos dos o tres años, free-to-play (F2P) va a rivalizar con los juegos físicos con títulos de calidad, como Warface. Hemos estudiado el F2P como una fuerza que guiará nuestro crecimiento. Por el momento, tenemos algunos títulos para consola en nuestro haber de tipo tradicional, mientras investigamos el F2P en consolas."

"Nuestro objetivo principal", añadió, "es hacer juegos F2P triple A para el mercado internacional y hacer una transición completa a esto. Como compañía, haremos la transición de desarrolladora a compañía de servicios, y vamos a ofrecer una plataforma, G-Face, a otros. Si pudiéramos lanzar nuestros juegos en una plataforma existente en la actualidad y lograr los mismos resultados, no construiríamos nuestra propia plataforma. Pero estamos convencidos de que nuestra plataforma permite ciertas cosas que hacen que nuestros juegos se comporten mejor. Por eso planeamos ofrecer este servicio a otras compañías." A pesar de todo, Yerli aclaró que "siempre seremos una compañía donde los juegos son lo primero", ya que "suministramos tecnología, pero la tecnología no es nuestro objetivo principal. Diseñamos tecnología para hacer grandes juegos."

Este mes Crytek lanzará Crysis 3 en PS3, Xbox 360 y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Snack
Vie, 12/04/2013 - 21:07

Si, y hace unos años el futuro iban a ser los juegos de redes sociales y ya ves tú el hostión que se han pegado.


Aun creen que el futuro van a ser los juegos de redes sociales.
Abigor2
Lun, 11/02/2013 - 11:44
Seguirán haciendo la misma mierda de FPS para epilépticos del gatillo, los juegos de este estudio no valen ni gratis, pura basura digital alemana.
Samisan
Lun, 11/02/2013 - 11:43
Señoras y señores, bienvenidos al funeral de la industria del videojuego!!!! Mira que el sector ya llevaba un tiempo quejandose por el dolor y nada, al final no lo pudo soportar y ha terminando muriendo. Empieza una nueva era de yo no se que, bueno si lo se, de pagar aun mas por todo para seguir jugando y si quieres aparentar ser mejor que los demas ante la comunidad, pues paga mucho mas y tendras mejor equipo que el resto, asi como mas habilidades y no se que mierdas.
Si f2p de triple A supone estar atado a una compañia de por vida para echarme una partidita de una hora, conmigo que no cuenten.
ChicoBeBe
Lun, 11/02/2013 - 10:19
Y aquí va haber segunda mano? Que pasa cuando me gaste lo de un juego físico?
Vaus
Lun, 11/02/2013 - 10:02
Si, y hace unos años el futuro iban a ser los juegos de redes sociales y ya ves tú el hostión que se han pegado.
anatema74
Dom, 10/02/2013 - 21:33
yo llevo 8 meses jugando al warface y esta cojonudo. no compro, pero vas cgiendo todo tipo de items por la xp.que hay otros mas tochos porque apgan?? pues bien.........mas divertido el juego
logame
Dom, 10/02/2013 - 21:08
Un juego gratis donde los que pagan son mejores?

Prefiero pagar poco por tener algo de calidad y completo, pero eso ya... no existe...
Darken7
Dom, 10/02/2013 - 18:35
La mayoria de F2P son una trampa, donde el contenido gratis es demasiado limitado y para tener el contenido completo tendrías que pagar mas que por un juego completo. Los verdaderos F2P como TF2 son muy pocos.
Rodneycr7
Dom, 10/02/2013 - 17:36
hola, amo los juegos gratis, es como jugarlos en modo super hard si no pagas, la mayoria de estos juegos tienden a poner trampas de compra cuando ya estas enganchado a ellos, pero con tandos juegos y tan poco tiempo hoy en dia, tienes la oportunidad real de probar primero el producto y si realmente es bueno y te gusto, invertir algo en el, siempre nos ah pasado que compramos un video juego y jugamos unas pocas horas y no lo volvemos a jugar oh lo dejamos resagado, pues con lo acumuladores que somos los video jugadores, que queremos tener la videoteca mas grande de nuestros amigos, talve asi podamos tenerlos todos, al final en estos tiempos no son todos los que exprimes al 100%, gracias
aa11rrhh
Dom, 10/02/2013 - 15:42
Como te pongas a comprar cosas en un F2P te sale mas caro que un juego normal.
Y si no pagas, juegas con desventajas.
--