Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Creative Assembly presentará Viking: Battle of Asgard en la GC

El estudio se nutre de la mitología nórdica para firmar un juego de acción.

Actualizado a

The Creative Assembly y SEGA han anunciado el que será próximo proyecto del estudio británico creador de los Total War; Viking: Battle of Asgard para Xbox 360 y PlayStation 3. El título de acción se basa en la mitología nórdica para dibujar un juego de acción que seguirá los cauces de Spartan: Total Warrior, también de Creative Assembly, y el popular God of War.

La historia arranca con un conflicto en Asgard; Hel, diosa del infierno es desterrada por Odín, a lo que responde levantando un ejército de no-muertos con los que provocar el Ragnarok, el día del juicio final. El protagonista, Skarin, es un joven guerrero que ha ganado el favor de los dioses y por las declaraciones de sus creadores, no tendrá reparo en utilizar la brutalidad en combate, desmembrando a sus enemigos y dejando un rastro de sangre a su paso.

SEGA tenía planes de mostrar Viking: Battle of Asgard en el pasado E3, pero a última hora su presentación fue aplazada a Leipzig, donde por fin debutará. Su lanzamiento se prevé para 2008.

VIKING: Battle for Asgard

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Vive la historia de Skarin, un héroe vikingo que vivirá una epopeya plagada de impactantes combates contra decenas de enemigos.
Carátula de VIKING: Battle for Asgard
8.5