Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Crash Bandicoot, pistas de su regreso a Sony

Activision elimina referencias en la web. Crash se cuela en un anuncio.

Actualizado a
Ampliar

Con su capacidad demostrada de sobra gracias a IPs que se cuentan entre las más aclamadas, premiadas y exitosas de esta generación como son Uncharted y The Last of Us, el binomio Naughty Dog-Sony comenzó en la primera PlayStation con un personaje que fue la mascota no oficial del sistema: Crash Bandicoot.

Vendido a varias firmas -Universal, Sierra, Vivendi, Activision- que no han sabido gestionarlo como se merece ni estar a la altura de lo que sus creadores lograron en géneros como las plataformas o el spin off de karts Crash Team Racing, nos despertamos hoy con varias pistas que pueden dar lugar a pensar que la mascota vuelve a casa.

Para empezar, la web oficial de Crash Bandicoot, que dirige Activision, última dueña de la iP, no está disponible. Y cualquier referencia a una franquicia de la que en teoría todavía es dueña, han sido eliminadas de Activision.com

Ya no hay soporte ni para Crash: Mind Over Mutant, que fue el último título en salir, o para su juego de karts en iOS. Los rumores de que Sony había vuelto a recuperar la serie comenzaron este pasado verano.

Pero aún tenemos otra pista en el rompecabezas Crash. Y es que, camuflado en una señal de tráfico en uno de los planos del anuncio de PlayStation 4 'This is for the Players', vemos una figura que podría ser el marsupial, como el site AllGamesBeta enseña en esa captura.