Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Contenido exclusivo para PlayStation de Destiny: La profunda oscuridad

Primer gran expansión para el juego Un título casi imposible de analizar Versión de prueba gratis en PS4

Actualizado a
Ampliar

La próxima semana Destiny, el gran FPS multijugador de Bungie, recibe su primera gran expansión llamada La profunda oscuridad que añadirá nuevas misiones, armas, armaduras, objetos, un nuevo Asalto cooperativo  y una nueva Incursión entre otras muchas características.

Pero eso no es todo porque para su suerte los usuarios de PS3 y PS4 podrán disfrutar de cierto contenido exclusivo que se ha anunciado hoy a través del blog oficial de la compañía nipona, pudiendo acceder a La Mente Inmortal, un asalto cooperativo en el que los jugadores se adentrarán en el Jardín Negro para enfrentarse a Vex, una antigua bestia con siglos de edad. Para afrontar el reto los jugadores de las consolas de Sony también tendrán a su disposición una nueva arma: El cuarto jinete. Una escopeta que cuenta con cuatro cañones, cinco veloces disparos para hacer un daño brutal a los enemigos.

Destiny: La profunda oscuridad saldrá a la venta el 9 de diciembre. 

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8