Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado “Uprising”, el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 2

Se lanzará en Xbox el 16 de abril.

Actualizado a

Los jugones de Xbox 360 podrán acceder el próximo 16 de abril al nuevo descargable de Call of Duty Black Ops 2, “Uprising”, que se lleva rumoreando desde hace un par de semanas y que esta madrugada ha quedado oficialmente confirmado por Activision.

El DLC aportará cuatro mapas para el multijugador y el modo “Mob of the Dead”, que se centra en los populares zombies, transcurre en la prisión de alcatraz y presenta a los actores Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen.

Uprising” costará 1.200 Puntos Microsoft, llegará primero a Xbox 360 debido a la exclusividad temporal que firmó Activision con la compañía de Redmond y será previsiblemente uno de los últimos DLCs del juego de acción.

Call of Duty: Black Ops II - Uprising

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops II - Uprising, desarrollado por Treyarch y editado por Activision, es el segundo DLC de la segunda entrega de Black Ops; incluye 4 mapas multijugador (Encore, Vertigo, Magma y Studio) y un nuevo mapa para el modo Zombies (Mob of the Dead). Llegará primero a Xbox 360 y más tarde al resto de plataformas de sobremesa, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II - Uprising