Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Confirmado: Grand Theft Auto V tendrá DLC's y bloqueo regional
Confirmado: Grand Theft Auto V tendrá DLC's y bloqueo regional
news
| | Actualidad |
12220 visitas
- PS3 360

Rockstar ofrece más detalles sobre el sandbox.

Desde la página de soporte de Grand Theft Auto V llegan nuevos detalles sobre el título, entre ellos la confirmación de que tendrá contenidos descargables adicionales. El juego tendrá bloqueo regional, por lo que no se podrá importar:

"Si vives en Europa, donde GTA V tendrá el código BLES01807, necesitarás una cuenta europea de PSN que no será capaz de descargar el código de pre-venta y solo podrá descargar los contenidos de la Región 2 (Europa), incompatible con discos no continentales".

Rockstar Games no ha detallado qué contenidos descargables acompañarán al sandbox después de su lanzamiento. A finales de esta misma semana se conocerán detalles sobre Grand Theft Auto Online, su vertiente multijugador.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 16/08/2013 - 01:24
Lo de los DLC's en GTA no me molesta, son de calidad y los hacen después de salir el juego.
murphy46
Jue, 15/08/2013 - 21:31
Pero que no es asi para el 99% de los juegos? Vamos que el online pass funciona solo en la region donde compras el juego, al menos el Last of Us era asi...que yo recuerde...que alguien me confirme :P
danimr86
Jue, 15/08/2013 - 17:24
Mientras que los DCL'S sean de como en GTA IV bienvenidos són
manu005
Jue, 15/08/2013 - 17:08
y yo que mi cuenta de psn es europea y me vine a vivir a mexico... ya me jodi .. no puedo tener contenido descargable?? ahora tendre que tener 2 cuentas?? joe ... ya me veo con 2 usuarios en mi ps3 una para jugar al GTAV y la normal para el resto de juegos
SEPULTRIBES
Mié, 14/08/2013 - 09:20
La solución es sencilla. Solo repitan la misión y ya. En la primera se dedican a leer los textos y en la segunda pasan la misión, XD. No se me ocurre algo mejor. Saludos.
albertolores
Mié, 14/08/2013 - 09:11
Pues yo digo que molaria que estuviese doblado x un gran motivo simplemente y es que al no saber ingles pero si saber leer como dice Mollygun , en las misiones de conduccion cuando suelen charlar en los coches me incomoda bastante leer y no poder atender al 100% de la pantalla para hacer la misión y por culpa de esos tener algun fallo y seguramente en GTA5 el problema sera mayor ya que ahora con vehiculos de todo tipo pasará lo mismo en persecuciones etc...,que aprendan de SKYRIM, que también es mundo habierto y 50 personas doblaron el juego al castellano una obra de arte,saludos a todos.
KASKARUJO
Mar, 13/08/2013 - 20:57
MollyGun escribió:
No se que es lo que en realidad molesta de que el juego no venga doblado, si el hecho de que tienen que leer y eso es algo que les cuesta solo a los analfabetas o el hecho de que se les recuerde que el planeta gira al rededor del sol y no al rededor de ellos. Hay a quienes nos gusta el juego en ingles porque sabemos ingles. Hay quienes no les importa que no venga doblado pero si tiene subtitulos y sabe leer. Los hay también quienes no, pero esos son una minoría poco relevante y como podemos ver en los foros, son demasiado trogloditas para tratar con ellos.
acuestate troll
Betadyne
Mar, 13/08/2013 - 18:21
Vaya bloqueo regional de mierda. El juego se podrá jugar igual, lo que no se podrá descargar los DLCs... Para mi no es ningún problema.
KASKARUJO
Mar, 13/08/2013 - 18:15
gatdot3d escribió:
ALCAMJI escribió:
KASKARUJO escribió:
totalmente respetable.... yo lo prefiero doblado al castellano por eso ya tengo reservada mi VERBATIIM ESPECIAL DAY ONE EDITION de 1.50 euros.
Y por culpa de individuos como este no se gasta mas dinero en hacer doblajes. Seguro que si rockstar mete un bug adrede para estorbar a los piratas se quejara de ello como si llevase la razon...
si si, seguuuuuuuuuuuuuuro que es por eso si... :roll:
XDDDD dejalo hombre que seguro que lo dice y se lo cree y todo....
gatdot3d
Mar, 13/08/2013 - 16:52
ALCAMJI escribió:
KASKARUJO escribió:
totalmente respetable.... yo lo prefiero doblado al castellano por eso ya tengo reservada mi VERBATIIM ESPECIAL DAY ONE EDITION de 1.50 euros.
Y por culpa de individuos como este no se gasta mas dinero en hacer doblajes. Seguro que si rockstar mete un bug adrede para estorbar a los piratas se quejara de ello como si llevase la razon...
si si, seguuuuuuuuuuuuuuro que es por eso si... :roll:
MollyGun
Mar, 13/08/2013 - 16:10
No se que es lo que en realidad molesta de que el juego no venga doblado, si el hecho de que tienen que leer y eso es algo que les cuesta solo a los analfabetas o el hecho de que se les recuerde que el planeta gira al rededor del sol y no al rededor de ellos. Hay a quienes nos gusta el juego en ingles porque sabemos ingles. Hay quienes no les importa que no venga doblado pero si tiene subtitulos y sabe leer. Los hay también quienes no, pero esos son una minoría poco relevante y como podemos ver en los foros, son demasiado trogloditas para tratar con ellos.
hardkyo
Mar, 13/08/2013 - 15:04
Por eso mismo no me lo pienso comprar hasta que salga en pc. Eso si antes pienso jugarlo en ps3 y me pasare el bloqueo regional por el forro los c****** exactamente igual que el del Persona 4 arena, que solo habia que cambiar un archivo en el Backup.
apdas
Mar, 13/08/2013 - 14:36
ya tengo la página y esperando que caigan los link..
jose ongo
Mar, 13/08/2013 - 14:16
Bueno, a mi me encanta que este en inglés, porque el juego ha sido pensado asi..salvo contadisimas excepciones (uncharted por ejempl) los doblajes no transmiten la personalidad y las ideas de la mimsa forma...pero he de reconocer que yo se hablar ingles, por eso no me pierdo muchas cosas..pero creo que si el juego fuese aleman o frances seria lo mismo! Por otro lado, se que los de Rockstar dan DLC de calidad pero....eso ya hace que me quiera esperar hasta la GOTY..
CrlsCL
Mar, 13/08/2013 - 13:47
"Qué pasa negro?" me ha encantado xDD. Realmente el bloqueo regional en un juego que sólo está en inglés... Lo veo absurdo. No sé. Y sí, también lo prefiero en inglés, que además nos viene mejor!
Gamagoa2
Mar, 13/08/2013 - 13:40
Lo del bloqueo regional me tiene sin cuidado... Si viene en Inglés, pues lógico (aunque con la cantidad de hispanos en California...), un GTA es para disfrutarlo en su lengua madre, es decir, en Inglés... Es como pedir a FIFA 14 que los anunciadores de los estadios de la LFP hablen en Sueco, por Dios... Saludos DELDC.
ALCAMJI
Mar, 13/08/2013 - 13:33
KASKARUJO escribió:
totalmente respetable.... yo lo prefiero doblado al castellano por eso ya tengo reservada mi VERBATIIM ESPECIAL DAY ONE EDITION de 1.50 euros.
Y por culpa de individuos como este no se gasta mas dinero en hacer doblajes. Seguro que si rockstar mete un bug adrede para estorbar a los piratas se quejara de ello como si llevase la razon...
KASKARUJO
Mar, 13/08/2013 - 13:20
Vermin008 escribió:
Yo lo de el doblaje al castellano sigo sin verlo, y si fuese así, haría lo posible por jugarlo en inglés como hice con The Last of Us... Además todo lo que se de inglés y desenvolverme en esta lengua se lo debo a la saga GTA, Red Dead, y a casi todos los juegos que vienen en inglés con subtítulos. Aparte de divertirme me ha servido para algo. Básicamente prefiero un "What's up nigga?" de un transeunte cualquiera a un "¿Que pasa negro?" de uno de estos con un doblaje no de segunda, sino de octava... doblar todo esto al español sería muy complicado.
totalmente respetable.... yo lo prefiero doblado al castellano por eso ya tengo reservada mi VERBATIIM ESPECIAL DAY ONE EDITION de 1.50 euros.
Vermin008
Mar, 13/08/2013 - 12:37
Yo lo de el doblaje al castellano sigo sin verlo, y si fuese así, haría lo posible por jugarlo en inglés como hice con The Last of Us... Además todo lo que se de inglés y desenvolverme en esta lengua se lo debo a la saga GTA, Red Dead, y a casi todos los juegos que vienen en inglés con subtítulos. Aparte de divertirme me ha servido para algo. Básicamente prefiero un "What's up nigga?" de un transeunte cualquiera a un "¿Que pasa negro?" de uno de estos con un doblaje no de segunda, sino de octava... doblar todo esto al español sería muy complicado.
juanmaortega
Mar, 13/08/2013 - 12:36
gfreeman escribió:
El bloqueo regional solo sera en 360, a ver si explicamos un poco mejor.
Por eso han puesto el ejemplo de una cuenta de Play Station Network ¿no? A nadie le gusta el bloqueo regional, pero supongo que será una manera de controlar que los juegos Europeos se descargan los contenidos Europeos que quizás salgan un poco más tarde, o temas de parches o vete tú a saber.
10