Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Compra Destiny en PS3 o Xbox 360 y da el salto a la versión next gen gratis

La promoción solo es válida para la edición descargable del shooter. Destiny: Todo lo que debes saber Así se juega con el remoto de Vita

Actualizado a

Activision no quiere que nadie se quede sin jugar a Destiny, por lo que prepara una atractiva promoción para quienes todavía no hayan dado el salto a la nueva generación de consolas. Y la iniciativa es realmente atractiva para quienes piensen hacerlo.

La promoción consiste en comprar la edición descargable de Destiny en Xbox 360 o Playstation 3 y jugarla. Una vez te hagas con una de las dos consolas next gen (PS4 o Xbox One), podrás solicitar una copia digital del shooter en la nueva consola gratis.

Aquellos jugadores que se decidan por esta promoción deben saber que es válida para cualquiera de sus ediciones. Eso sí, la iniciativa solo es válida hasta enero de 2015, por lo que tendrás que comprarte una consola next gen antes de esa fecha.

En la migración, tal y cómo se anunció con anterioridad, también se permitirá el pase de los guardianes de la generación anterior a la nueva, para que los jugadores no pierdan su progreso. Destiny se pone a la venta la próxima semana.