Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters crea una división online

La desarrolladora y editora británica quiere potenciar su presencia en el juego online.

Actualizado a

Codemasters ha anunciado hoy la creación de su nueva división Codemasters Online Gaming, que concentrará todos los proyectos de la empresa destinados al juego online, ya sean juegos multijugador masivos o títulos menos ambiciosos y orientados al gran público. El director de la nueva división es David Solari, hasta ahora responsables de marcas de PC.

Los primeros pasos de esta división serán, por un lado, la creación de un portal de juegos online para el gran público y, por otro lado, acuerdos de edición y operación con importantes productos multijugador masivos. A Solari le acompañarán Phil White como jefe de juegos multijugador masivos, Nick Pili como jefe de juegos en internet, Ed Relf como jefe del marketing de la división y Adam Hance como jefe de marketing interactivo.

David Solari ha declarado: "El grupo online ha recibido una importante inversión para realizar nuestros planes en esta creciente área del negocio. Codemasters tiene muchos intereses en el juego online y en ámbitos muy amplios, con títulos e iniciativas destinadas tanto al jugón veterano como al ocasional."