Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: Black Ops lleva 18 millones de pack de mapas vendidos

Los usuarios se han gastado una media de 76 dólares en el juego.

Actualizado a

Parece que las cuentas le salen, y de qué forma, a Activision con respecto a su FPS Call of Duty: Black Ops, absoluto record de ventas, anunciando que este ha vendido nada menos que 18 millones de pack de mapas descargables.

El CEO Eric Hirsbergh ha anunciado estas cifras durante un evento de inversores en Los Ángeles hoy, añadiendo además que los usuarios han gastado una media de 76$ en el juego. En comparación, World at War vendió unos nueve millones de packs de mapas en sus primeros nueve meses a la venta. Modern Warfare 2 colocó 11 millones de packs en el mismo periodo de tiempo.

Hirsbergh manifestó el alto "nivel de compromiso" de los usuarios para con su franquicia FPS, añadiendo que "nuestros millones de fans pasan más tiempo cada día en el multijugador de Black Ops que en Facebook".

Call of Duty: Black Ops - Rezurrection (Xbox 360)

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9