Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski ya tiene su propio estudio

Boss Key Productions acogerá los proyectos del afamado diseñador de videojuegos.

Actualizado a

Cliff Bleszinski, que anunció su retirada del mundo del videojuego hace 2 años, ha anunciado su regreso a la industria con una nueva compañía, Boss Key Productions, que ha fundado junto a otro veterano del videojuego: Arjan Brussee, uno de los fundadores de Guerrilla Games. Según Polygon, la nueva compañía cuenta con Bleszinski como CEO, mientras que Brussee es el COO (Director de Operaciones).

La compañía ya cuenta con web oficial, aunque esta se limita a exponer las cuentas de Twitter de Bleszinski, Boss Key y Blue Streak (supuestamente el primer proyecto del nuevo estudio). Por el momento no se conocen detalles relativos a los futuros proyectos de la nueva compañía.

Cliff Bleszinski estuvo trabajando en Epic Games durante 20 años, donde desarrolló títulos como Jazz Jackrabbit o Gears of War antes de anunciar su retirada en 2012. Por su parte, Brussee trabajó en toda la serie Killzone hasta la más reciente entrega, Killzone Shadow Fall, después de lo cual pasó a formar parte de EA Visceral, donde está colaborando en el desarrollo de Battlefield Hardline.

Ampliar