Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski: Saint’s Row “tiene que dejarse de consoladores” para ganar a Grand Theft Auto

El ex diseñador de Gears of War ve un enorme potencial en la licencia de Volition.

Actualizado a

La saga Saint’s Row ya está en manos de Koch Media tras la subasta de los activos de THQ. El futuro de la licencia pasa por su cuarto episodio, que está en producción en las oficinas de su estudio creador, la desarrolladora Volition.

Mientras que la serie comenzó como un claro competidor de Grand Theft Auto, su última entrega, subtitulada “The Third”, apostó por un enfoque humorístico y de parodia que contentó a los amantes del género sandbox.

Ahora, Cliff Bleszinski, ex de Epic Games y Gears of War, ha invitado a Volition a abandonar este estilo guasón, a “dejarse de consoladores”, para poder competir de tú a tú con la serie de Rockstar Games.

El diseñador cree que Saint’s Row tiene un enorme potencial y así lo ha hecho saber desde Twitter: “En Saint’s Row 3 encontré elementos jugables que resultaban más interesantes que los últimos juegos de la serie Grand Theft Auto”.

“Battlefield no se ha acercado a Call of Duty metiendo consoladores en sus juegos”, comenta Cliff B. en la conocida red social, a lo que añade: “El equipo de Saint’s Row es de los pocos que puede hacer frente a Grand Theft Auto”.

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5