Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Claptrap es el personaje más popular de Borderlands

Tina Chiquitina también recibe votos. Borderlands 2, lo más vendido de 2K Tales from the Borderlands disponible

Actualizado a

¿Quién es tu personaje favorito de la saga Borderlands? La respuesta de la comunidad es clara: Claptrap. El robot, impertinente para muchos y muy querido para otros, se ha coronado como el personaje más popular de la serie.

La desarrolladora de la licencia ha lanzado una encuesta cuyos resultados se han anunciado en Twitter mediante la que se ha votado a los tres personajes más populares de la saga de acción, dando como resultado Claptrap, Krieg y Tina Chiquitina.

De los tres juegos de la saga, Claptrap ha sido personaje de apoyo en dos y seleccionable en uno, en The Pre-Sequel. Por su parte, Krieg es un psicópata que se maneja en Borderlands 2, donde también aparece Tina, pero como NPC.

La serie Borderlands es una de las más rentables para 2K Games de los últimos años, con Borderlands 2 como el juego más vendido en la historia de la compañía. Hasta cuando con su propia aventura gráfica.

Ampliar

Borderlands: The Pre-Sequel!

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Borderlands: The Pre-Sequel!, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Borderlands, ambientada esta vez entre los dos primeros títulos de la serie y la Luna de Pandora.

Carátula de Borderlands: The Pre-Sequel!
8