Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Christian Cantamessa, coguionista de Red Dead Redemption, se pasa al cine

Trabajó además en Grand Theft Auto San Andreas como diseñador de niveles.

Actualizado a

Christian Cantamessa, diseñador de niveles de juegos como Manhunt o GTA San Andreas, además de co-guionista de Red Dead Redemption, va a cambiar su mesa de trabajo para dar el salto al cine en calidad de director. Lo hará con Air, un thriller de ciencia-ficción para el que ya cuenta con protagonistas.

Norman Reedus, conocido sobre todo por su papel como Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, y Djimon Hounsou (Gladiator, Push) se han asegurado los papeles principales en film que estará producido por el mismísimo Robert Kirkman (creador de los cómics TWD) y que verá la luz en un margen de dos años. La historia de Air presenta a dos guardianes que custodian a varios científicos tras una guerra nuclear. Pero cumpliendo labor, solitaria y claustrofóbica, terminarán por volverse locos y su mundo se derrumbara a su alrededor.

Ampliar

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption: Undead Nightmare presenta un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombie que se ha propagado a lo largo de la frontera.

Carátula de Red Dead Redemption: Undead Nightmare
9