Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Charlie de Lost está ansioso por "el próximo Uncharted" - PlayStation 3

Charlie de Lost está ansioso por "el próximo Uncharted"
news
| | Actualidad |
10495 visitas
- PS3

El actor Dominic Monaghan, popular por sus papeles en Lost y en El Señor de los Anillos, ha declarado que está deseando ver cómo será el nuevo Uncharted. Lo cierto es que esto no confirma que un nuevo título de la saga esté en progreso, aunque algunos medios lo han interpretado como tal. No hay un Uncharted 4 a la vista y si así lo fuera, ¿lo sabría Monaghan?

Sus declaraciones tal y como las ha dicho dicen lo siguiente: "Siempre he prestado atención al mundo de los videojuegos y veo lo que va a ir saliendo. Estoy realmente emocionado por ver cómo será el nuevo Uncharted". Pero Naughty Dog no ha anunciado una nueva entrega por el momento y no son pocos los rumores que apuntan a ello, como fue el caso de unas imágenes que aparecieron hace unas semanas que decían ser una filtración de Uncharted 4 y en realidad eran unas capturas de Uncharted 3 retocadas.

Esto obviamente no demuestra que una nueva aventura de Nathan Drake esté en marcha.

uncharted_3_conference_14.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Jue, 15/08/2013 - 02:06
Vamos que también le tiene ganas pero está tan "perdido" como nosotros.
KentoFra
Mié, 14/08/2013 - 13:04
Bufff. Yo no sé que haría si sacasen una cuarta entrega. El 1º me encantó, mi favorito con difrencia, el 2º me gusto mucho también. Pero el 3º, me hizo perder el interés, me aburrió bastante .
COKE SAEBA
Mié, 14/08/2013 - 10:18
Por supuesto que habra Uncharted 4. Y sera para Ps4. Con U3 ya tocaron techo en Ps3. La "nueva" franquicia de Naughty Dog para next gen sera The las o us. Dudo mucho que con la exigencia que requiere programar estos dos juegos, saquen una Ip completamente nueva, pero ojala me equivoque. Naughty dog ha sido esta generación el dios del videojuego.
AX10
Lun, 12/08/2013 - 08:52
Acá tienen una noticia "Alliance campeón del International con una partida de película en la 5"!! s4 el jugador del partido ;) Nos vemos!!
Wadath
Dom, 11/08/2013 - 21:54
Esto parece una noticia Salsa Rosa a lo videojueguil.
Jroniac
Dom, 11/08/2013 - 15:40
No habra mas uncharted, al igual que no hubo mas Jack and Daxter, a no ser que saquen uno de Karts con los personjes, cosa que veo poco probable...
andresotte
Dom, 11/08/2013 - 14:57
Grandísima noticia!!!!!! En serio cada vez entiendo menos esta página...
fluorlight
Dom, 11/08/2013 - 03:45
Me gustó mucho la saga uncharted (mi favorito fue el primero), pero me gustaría más que en la PS4 sacaran una nueva ip o en todo caso continuaran The last of us. De las cosas que más me gusta de los first party de Sony es que no "mariorizan" a ninguna de sus mascotas o sagas... siempre sacan nuevas y no saturan las anteriores hasta el cansancio.
jorgemt2
Dom, 11/08/2013 - 01:09
No creo que suceda, o al menos no pronto, ND no suele prostituir sus franquicias, sólo suelen hacer trilogías por cada IP
charliscream
Sáb, 10/08/2013 - 20:35
No habra mas uncharted
Ellince
Sáb, 10/08/2013 - 17:48
que uncharted 4 esta en desarrollo? eso es seguro, la noticia es para cuando sale a la venta
REBELION
Sáb, 10/08/2013 - 12:33
Naughty Dog lo que está es frotándose las manos con The last Of Us y centrándose en ello, ya que es la nueva IP que está haciéndoles sacar más pasta actualmente en estos momentos juntos sus dlcs xD
tarawa
Sáb, 10/08/2013 - 11:33
Pues yo lo dejé a medias por el aburrimiento. Espero que Naughty dog le de más puzzles y cosas secundarias que hacer a un próximo Uncharted, porque a mí eso de avanzar 30 metros, disparar a 5 enemigos, y venga otros 30 metros, como que no.
dimensional_powerx
Sáb, 10/08/2013 - 02:31
El premio a "La noticia más forzada, armada con las patas e intrascendente de la década" es para...tatan......

Today's Frontpage

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad