Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CCP reduce el equipo de trabajo del MMO World of Darkness

El estudio se concentrará en EVE Online y el futuro DUST 514.

Actualizado a

Despidos, reajustes, cierres. La verdad es que corren malos tiempos para la industria en lo concerniente al personal de trabajo de los estudios y empresas del sector.

Otra desarrolladora que se ve obligada a llevar a cabo un reajuste, tanto de sus prioridades como de su personal, es CCP, creadora de los MMO World of Darkness e EVE Online. El estudio ha anunciado un 20% de despidos en su personal, la mayoría en su oficinas de Atlanta y Georgia.

CCP se centrará más en las expansiones de EVE Online y en su futuro y ambicioso MMOFPS DUST 514, reduciendo el equipo encargado de su otro título, World of Darkness, que expandirá su gameplay y sistemas de juego.

"Sentimos perder a algunos de nuestros talentos y colegas en este proceso necesario. Por supuesto estamos llevando a cabo cada esfuerzo a nuestro alcance para ayudarles a encontrar empleos alternativos".

Sobre la reducción de usuarios que ha sufrido el veterano Eve Online, CCP señala que el juego "dispone de buena salud. Nuestros suscriptores son más numerosos hoy que hace un año", aunque atribuye la caída detectada después del pasado verano a "nuestros propios errores y una pobre comunicación con nuestros usuarios. Algo que estamos corrigiendo ya".

 

Dust 514

  • PS3
  • Acción

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Carátula de Dust 514