Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CCP: "Dust 514 será el mayor FPS multijugador del mercado"

El juego está situado en el universo de Eve Online.

Actualizado a

PlayStation 3 va a contar en breve con otro MMO tras DC Universe y Free Realms, Dust 514, un FPS multijugador masivo que llegará en exclusiva al sistema de Sony.

El FPS está situado en el universo de Eve Online, veterano MMORPG que lleva en activo desde el año 2003 y que cuenta con una vasta galaxia que comprende unos 7.500 sistemas estelares.

Como ha comentado su productor ejecutivo, Brondon Laurino, al blog europeo de PlayStation, "tenemos literalmente miles de items ingame implementados en el sistema; asimismo, en términos de escala, estáis viendo un conflicto que tiene lugar a través de miles de planetas, por lo que no estamos hablando de una docena de mapas".

"Estamos hablado de un universo completo de planetas y áreas de compromiso dentro de ellos [...] En términos de escala, profundidad y volumen de contenido, Dust 514 será fácilmente el mayor FPS multijugador en el mercado", reseña Laurino, quién también señalo que el juego implementará "miles" de microtransacciones a través del servicio PSNetwork.

Dust 514

  • PS3
  • Acción

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Carátula de Dust 514