Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catherine saldrá el 10 de febrero en Europa

La obra de Atlus se estrenará en Playstation 3 y en Xbox 360.

Actualizado a

La editora Deep Silve ha confirmado la fecha de lanzamiento de Catherine en Europa: 10 de febrero del 2012. Hasta ahora, la aventura del amor tenía fijado su lanzamiento para "febero" del próximo año. Los jugadores podrán comprar el título de Atlus que narra las desventuras amorosas de un joven a punto de casarse para Playstation 3 y Xbox 360.

Como se confirmó días atrás, Catherine contará con una edición limitada en Europa que aportará interesantes extras para los seguidores de esta singular obra. Todos los contenidos de esta edición desde aquí.

Ampliar

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5