Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania: Lords of Shadow, primicia europea para el Gamelab

A la cita también irán los próximos títulos de Novarama, Digital Legends y Ubisoft Barcelona.

Actualizado a

El próximo día 30 de junio abre sus puestas la VI Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, más conocida por GameLab, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Gijón. Como ha sido habitual en los próximos años, la industria española del videojuego acudirá al evento, no sólo como ponentes de las variadas conferencias que tendrán lugar en las tres jornadas que duran la feria, sino también para ser marco de la presentación de los proyectos en los que sus equipos están trabajando.

Castlevania : Lords of Shadow desarrollada por los chicos de MercurySteam, bajo la supervisión del equipo de Hideo Kojima. Los asistentes no sólo podrán escuchar sobre el título en boca de sus desarrolladores, apadrinados por Enric Álvarez, sino que también podrán probar en exclusiva una demo del juego, que espera salir al mercado a finales de este mismo año. Por si fuera poco, entre los que acudan al evento se sorteará una visita a los propios estudios de MercurySteam para ver de primera mano el centro neurálgico del desarrollo del juego.

Invizimals, el título de realidad aumentada que asombró en PSP.

Ampliar

Xavier Carrillo de Digital Legends expondrá con los asistentes sus ideas respecto al reciente iPad, y comentará los detalles sobre Bruce Lee Dragon Warrior HD. Juego desarrollado por su estudio y que se ha convertido en uno de los títulos más decargados en la AppStore.

Ampliar

Ubisoft Barcelona sorprenderá con el primer título desarrollado en España que hará uso de Natal para Xbox 360, y sus miembros charlarán sobre las bondades y retos que supone el desarrollo a los nuevos tipos de interacción.Además, David Cantolla de Bitoon Entertainment presentará Basket Dudes, su MMO gratuito, compartiendo las claves el proyecto con los asistentes a la feria.

La próxima semana se darán a conocer las candidaturas de los III premios Nacionales a la Industria cuyos ganadores podrán recoger el premio en la gala que acogerá el propio Gamelab. Para más información respecto al acceso al evento, podéis visitar la página oficial del Gamelab 2010.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9