Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania: Lords of Shadow 2: Edición Coleccionista y tráiler

Figuras de los personajes para el juego español. Mercury Steam promete un cambio radical Se lanza Mirror of Fate en Alta Definición

Actualizado a

Konami y Mercury Steam han publicado un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2, que se estrenará a comienzos del próximo año en PC, Playstation 3 y Xbox 360, y que contará con una Edición de Coleccionista a la altura de Gabriel Belmont.

En la Edición para Coleccionistas se presenta el diseño de la Tumba de Drácula, cuatro figuras con personajes del juego de acción y un libro de artes con diseños de los artistas que trabajan en la desarrolladora afincada en Madrid.

La aventura protagonizada por Drácula adquiere nuevas cotas de desesperación en el nuevo vídeo, donde se muestra al protagonista perseguido por los fantasmas del pasado y reflexionando sobre el cruel futuro que le espera en el juego.

Ampliar
Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow 2, desarrollado por MercurySteam y distribuido por Konami, es la secuela de la aventura de acción Lords of Shadow para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow 2
8