Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom te vende una réplica del casco de Mega Man

Con luces LED y todo. Listo para vestir. Este verano la Mega Man Legacy Collection Mighty Nº 9 es un insulto para Kamiya

Actualizado a
Ampliar

Aprovechando el interés que hay por el personaje con el estreno de la Mega Man Legacy Collection -y de paso el morbo servido por el futuro Mighty Nº 9 de Inafune y el 'salseo' con Hideki Kamiya-, Capcom ha anunciado algo que los fans acérrimos del llamado en Japón Rock man querrán tener sin duda: El casco del personaje a tamaño real.

Exclusiva de la tienda online de Capcom, el casco viene en dos colores y con luces LED y un exhibidor especial para "mostrarlo cuando no se esté usando". Si vamos a la Comic Con de San Diego podemos verlo en directo, aunque por desgracia todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta.

Lo que sí conocemos es el precio: 99 dólares (91€) de manera individual, o por 130 dólares con una estatua de Mega Man y Mega Man X incluída. A diferencia de otros productos, la web señala que el casco sí será enviado a todo el mundo y no solo Estados Unidos, aunque un vistazo rápido nos hace ver un mínimo de 30€ de gastos de envío. ¿Vamos reservando uno?