Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom te necesita para bautizar los personajes de Dragon's Dogma

El estudio pide a los jugadores 300 nombres para las criaturas del juego.

Actualizado a

Dragon's Dogma busca 300 nombres para sus personajes y tú puedes ser uno de los jugadores que les bautice. Capcom, a través de su blog oficial, ha solicitado la ayuda de los jugadores para dar nombres a cientos de personajes del juego de rol que llegará a las tiendas en 2012. Los nombres deben estar limitados a 16 caracteres y deben proponerse a través del siguiente hilo del foro de Capcom. La fecha límite es el próximo domingo 22 de mayo.

'Hola a todo el mundo, aquí Hiroyuki Kobayashi, productor de Dragon's Dogma. Ésta es la primera vez que escribo en el blog y tengo una petición especial. Los Pawns, tus aliados en el juego, necesitan nombres. Os pido ayuda para conseguir cientos de nombres que aparecerán en el juego', explica Kobayashi. Los tres tipos de nombres son: nombres modernos, nombres 'ambientados' en el mundo de Dragon's Dogma y nombres para mascotas.

Necesitan nombres. Ayúdales.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7