Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

Capcom promete que DmC no tendrá contenido de DLC bloqueado en el disco
Capcom promete que DmC no tendrá contenido de DLC bloqueado en el disco
news
| | Actualidad |
5146 visitas
- PC PS3 360

La compañía ha sido muy criticada por abusar de esta práctica en sus últimos grandes títulos.

DmC está a la vuelta de la esquina (lanzamiento 15 de enero) y muchos eran los rumores de que Capcom iba a volver a meter contenido oculto en el disco del juego solo accesible mediante DLC de pago, como ya ocurriera con Resident Evil 6 y Street Fighter X Tekken, con nada menos que 12 personajes dentro del juego y que se adquirían con actualizaciones minúsculas con precio, no superiores a los 100 kb.

La compañía ha prometido que lo nuevo de Ninja Theory no implementará esta técnica tan impopular y que todo lo trabajado hasta el momento estará disponible dentro del título, habiendo planes para DLCs a posteriori pero no contenido ya creado. DmC es el reboot de la conocida franquicia Devil May Cry protagonizada por el caza-demonios Dante, un juego de acción desenfrenada con armas blancas que ha redefinido su estilo y a los personajes principales en esta entrega. Podéis ver aquí nuestro último VideoImpresiones:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jucaruza
Mar, 08/01/2013 - 06:21
Amanecera y veremos, Aunque viendo que DMC ya tiene varios DLC que probablemente salgan incluso el mismo dia que el juego, lo mejor sera pasar de este titulo hasta que salga una version completa y a precio reducido
Malosa
Mar, 08/01/2013 - 00:10
El hecho objetivo es que Capcom ya tiene los DLC preparados y que los va a poner a la venta, ¿qué más da que vengan dentro del disco o no? Si los personajes extra los va a cobrar aparte igualmente...

Con esto somos los usuarios los que perdemos, porque además de tener que pagar igualmente por todos los DLC, vamos a tener que almacenarlos en el disco duro, cuando podría venir todo en el BR, ya que hay gente que tiene una PS3 de 12 GB. Además de cornudos, apaleados.

La gente no se da cuenta que el pecado, lo imperdonable, que es nos vendan los juegos por capítulos. El que venga dentro del disco o no, es absolutamente irrelevante. No cambia nada, salvo los gigas que nos roban INNCESARIAMENTE del disco duro.

Yo espero que Nintendo nunca se pase a los DLC con Wii U, pero espero y REZO por ello, para que si alguna vez los hacen, los metan DENTRO del disco (al menos, las imágenes, texturas, vídeos y todo lo que ocupe espacio) porque sería pistonudo que encima de que venden la consola con 32 gigas, los ocupemos enteritos con los DLC.
Mucc
Lun, 07/01/2013 - 14:44

Jijiji que más da sí no están dentro están fuera, pero los van a meter igual y seguro que una semana después del lanzamiento.... la gen del dlc...por cierto no me molestan los dlc no soy anti, me dan igual cada uno compra lo que quiere y sí le interesan, no le veo nada malo a eso, las compañías no nos obligan a comprarlo, después ya sí uno quiere todo y gratis eso no puede ser las pijadillas se pagan y punto.. es mi opinión así que a respetar.


Como que más da si está dentro o fuera? Si está fuera, pues vale, quien pague quien quiera por un trajecito de mierda, pero si está dentro te están impidiendo acceder a un contenido POR EL QUE HAS PAGADO. Joer, algunas cosas son tan simples que parece mentira que haya que explicarlas.


Hhuuuuooooooooo cuanta sabiduría, ahora mismo voy a flagelarme.....

Eso de que lo has pagado lo dices tu no capcom, me refiero a que ya los tienen hechos y con precio, que más.da.sí están dentro o fuera sí te los van ha vender igual y sí los quieres vas ha pagar igual... no los han metido para que no os pongáis como locas nada más...



Cuanta razón.

Como odio a la gente que cree tener el derecho de decirle a una compañia como tiene que hacer las cosas.
Si hacen mil DLC's y todas esas mierdas es porque la gente las compra.

Yo lo odio, como decis, juegos incompletos, dlc's... pero se que esto es un negocio, y Capcom (como todas) no es una ONG, y quiere más y más dinero, y la gente se lo da.

Si no os gusta, es lo que hay, no compreis y ya está, se acabó el problema. Los videojuegos no son un producto de primera necesidad, es ocio personal y no es obligatorio para vivir, con lo que al que no le guste, adios.

El problema es que lo queremos todo y gratis, pues haced vosotros un videojuego y publicadlo gratuitamente, a ver lo que os cuesta hacerlo (en dinero).

Yo personalmente, no compro nada descargable, ¿juegos? a 10 euros al cabo de ¿medio año?¿un año? me da igual, un Killzone sigue siendo igual despues de un año.

Y al que no le guste la industria actual pues que la abandone o haga algo para cambiarla, pero quejarse no va a servir de nada.

Si cuando salga el DMC nadie lo compra, verás como cambia la cosa, pero como muchos de los que lo criticais vais a ir corriendo a por el pues así nos va. Y a los que no se quejan pues bien, aceptan las cosas como son y ya está, sea para bien o para mal la culpa de todo es nuestra, de los usuarios.


Pero joder, me cago en la puta ya, que es lo que no entendeis cuando se os habla? Que me da igual si os arruinais comprando DLC´s inútiles. Que me la suda, que me parece bien, pero que me capen un contenido que está dentro del disco NO me parece ético ni aceptable. Os lo repito, os hago un dibujo, un eskema, algo? No sé, os lo explico por teléfono por si leyendo no os da la olla? joder macho, que cansinos. Comprad lo que os de la gana, pero si defendeis que os priven de usar algo que viene en un disco que habeis comprado, no me extraña que las compañías luego nos traten a todos como gilipollas.


No te pongas así hombre que no iba contra ti.

Ser tuyo no lo es porque esta capado para que lo compres, no se si prefiero eso a que me ocupen megas de descarga.
Bueno a mi me la suda porque soy anti DLC's y no pillo ni uno, ni nada descargable (solo demos).

La solucion ya te la he dado, deja de comprar esos juegos, si nadie compra no hay negocio.
Swarmy
Lun, 07/01/2013 - 14:34

Jijiji que más da sí no están dentro están fuera, pero los van a meter igual y seguro que una semana después del lanzamiento.... la gen del dlc...por cierto no me molestan los dlc no soy anti, me dan igual cada uno compra lo que quiere y sí le interesan, no le veo nada malo a eso, las compañías no nos obligan a comprarlo, después ya sí uno quiere todo y gratis eso no puede ser las pijadillas se pagan y punto.. es mi opinión así que a respetar.


Como que más da si está dentro o fuera? Si está fuera, pues vale, quien pague quien quiera por un trajecito de mierda, pero si está dentro te están impidiendo acceder a un contenido POR EL QUE HAS PAGADO. Joer, algunas cosas son tan simples que parece mentira que haya que explicarlas.


Hhuuuuooooooooo cuanta sabiduría, ahora mismo voy a flagelarme.....

Eso de que lo has pagado lo dices tu no capcom, me refiero a que ya los tienen hechos y con precio, que más.da.sí están dentro o fuera sí te los van ha vender igual y sí los quieres vas ha pagar igual... no los han metido para que no os pongáis como locas nada más...



Cuanta razón.

Como odio a la gente que cree tener el derecho de decirle a una compañia como tiene que hacer las cosas.
Si hacen mil DLC's y todas esas mierdas es porque la gente las compra.

Yo lo odio, como decis, juegos incompletos, dlc's... pero se que esto es un negocio, y Capcom (como todas) no es una ONG, y quiere más y más dinero, y la gente se lo da.

Si no os gusta, es lo que hay, no compreis y ya está, se acabó el problema. Los videojuegos no son un producto de primera necesidad, es ocio personal y no es obligatorio para vivir, con lo que al que no le guste, adios.

El problema es que lo queremos todo y gratis, pues haced vosotros un videojuego y publicadlo gratuitamente, a ver lo que os cuesta hacerlo (en dinero).

Yo personalmente, no compro nada descargable, ¿juegos? a 10 euros al cabo de ¿medio año?¿un año? me da igual, un Killzone sigue siendo igual despues de un año.

Y al que no le guste la industria actual pues que la abandone o haga algo para cambiarla, pero quejarse no va a servir de nada.

Si cuando salga el DMC nadie lo compra, verás como cambia la cosa, pero como muchos de los que lo criticais vais a ir corriendo a por el pues así nos va. Y a los que no se quejan pues bien, aceptan las cosas como son y ya está, sea para bien o para mal la culpa de todo es nuestra, de los usuarios.


Pero joder, me cago en la puta ya, que es lo que no entendeis cuando se os habla? Que me da igual si os arruinais comprando DLC´s inútiles. Que me la suda, que me parece bien, pero que me capen un contenido que está dentro del disco NO me parece ético ni aceptable. Os lo repito, os hago un dibujo, un eskema, algo? No sé, os lo explico por teléfono por si leyendo no os da la olla? joder macho, que cansinos. Comprad lo que os de la gana, pero si defendeis que os priven de usar algo que viene en un disco que habeis comprado, no me extraña que las compañías luego nos traten a todos como gilipollas.
Shirohige
Lun, 07/01/2013 - 13:17
Por favor, decidme que ese calvo segurata del fnal con tres marcas con forma de ojo en la frente no es Mundus u_u
davidrs
Lun, 07/01/2013 - 12:20
Capcom, la compañía que actualmente mas asco me da, no hace otra cosa que destrozar mis sagas favoritas y no solo eso sino que encima roban a la gente. :-(
agus sonic pacman
Lun, 07/01/2013 - 03:17
No quiero meter al fútbol en esto, ¿Pero saben quién más prometía? Ramón Calderon, presidente del Madrid, y ya saben cómo terminó la historia.
P.D.: Por cierto, no soy aficionado de ningún equipo español.
gatdot3d
Dom, 06/01/2013 - 18:29

Jijiji que más da sí no están dentro están fuera, pero los van a meter igual y seguro que una semana después del lanzamiento.... la gen del dlc...por cierto no me molestan los dlc no soy anti, me dan igual cada uno compra lo que quiere y sí le interesan, no le veo nada malo a eso, las compañías no nos obligan a comprarlo, después ya sí uno quiere todo y gratis eso no puede ser las pijadillas se pagan y punto.. es mi opinión así que a respetar.


Como que más da si está dentro o fuera? Si está fuera, pues vale, quien pague quien quiera por un trajecito de mierda, pero si está dentro te están impidiendo acceder a un contenido POR EL QUE HAS PAGADO. Joer, algunas cosas son tan simples que parece mentira que haya que explicarlas.


Hhuuuuooooooooo cuanta sabiduría, ahora mismo voy a flagelarme.....

Eso de que lo has pagado lo dices tu no capcom, me refiero a que ya los tienen hechos y con precio, que más.da.sí están dentro o fuera sí te los van ha vender igual y sí los quieres vas ha pagar igual... no los han metido para que no os pongáis como locas nada más...



Cuanta razón.

Como odio a la gente que cree tener el derecho de decirle a una compañia como tiene que hacer las cosas.
Si hacen mil DLC's y todas esas mierdas es porque la gente las compra.

Yo lo odio, como decis, juegos incompletos, dlc's... pero se que esto es un negocio, y Capcom (como todas) no es una ONG, y quiere más y más dinero, y la gente se lo da.

Si no os gusta, es lo que hay, no compreis y ya está, se acabó el problema. Los videojuegos no son un producto de primera necesidad, es ocio personal y no es obligatorio para vivir, con lo que al que no le guste, adios.

El problema es que lo queremos todo y gratis, pues haced vosotros un videojuego y publicadlo gratuitamente, a ver lo que os cuesta hacerlo (en dinero).

Yo personalmente, no compro nada descargable, ¿juegos? a 10 euros al cabo de ¿medio año?¿un año? me da igual, un Killzone sigue siendo igual despues de un año.

Y al que no le guste la industria actual pues que la abandone o haga algo para cambiarla, pero quejarse no va a servir de nada.

Si cuando salga el DMC nadie lo compra, verás como cambia la cosa, pero como muchos de los que lo criticais vais a ir corriendo a por el pues así nos va. Y a los que no se quejan pues bien, aceptan las cosas como son y ya está, sea para bien o para mal la culpa de todo es nuestra, de los usuarios.


es verdad yo incluso prefiero que lo tengan en el disco, asi los hackers lo tienen mas facil para regalarselo a la gente que tiene modificada la consola :-D ;)
RazzleDazzle
Dom, 06/01/2013 - 13:21
¿y esperan a que les creamos? xDDDDDDDDDDDD
Degrade
Sáb, 05/01/2013 - 19:51
Shhhh!!!! Todos callados!!! Que capcom promete que no lo volverá a hacer!!!
Me recuerda a mi cuando tenia 4 o 5 años...
Una de dos, o en capcom trabajan críos de esa edad, o bien nos toman por crios de esa edad ( aunque viendo toda esta asquerosa generación Call of Duty..) .. ninguna de las dos opciones me dice mucho de esta compañía que tanto quise con sus RE...
charliscream
Sáb, 05/01/2013 - 12:44

Hey aquí viene Dante . Lo jugaré después de terminar tomb raider. Por que no voy a pagar 70 $ por este juego a ver si es como resident evil6 que a todos nos estafaron jajajajaja no caigo más en esos pozos sin agua por que me muero de sed jajaja shit capcom nos estafastes me siento mal:llora:VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAA:D★☆★☆★☆★☆★☆ y claro Samsung galaxy s4 nice


es verdad, escondieron un nuevo modo de dificultad y trajes de re.net, estafadisimos.
Hugo Chávez jajajaja
Sáb, 05/01/2013 - 06:22
Hey aquí viene Dante . Lo jugaré después de terminar tomb raider. Por que no voy a pagar 70 $ por este juego a ver si es como resident evil6 que a todos nos estafaron jajajajaja no caigo más en esos pozos sin agua por que me muero de sed jajaja shit capcom nos estafastes me siento mal:llora:VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAA:D★☆★☆★☆★☆★☆ y claro Samsung galaxy s4 nice
Alpe95
Sáb, 05/01/2013 - 02:32
Haber, no todos los DLC's son una estafa y pretenden "robar" a nadie. Yo compro los que veo que valen la pena, y como veras, un traje o un arma, como dicen por hay, no la merecen (y seguro que soy menos borrego que tu). Tampoco os pongáis a criticar ningún DLC de ningún juego, por que si acabas de decir que no has comprado ninguno, no debes saber muy bien si es o no de calidad. Hay DLC's y DLC's, y por poner unos ejemplos los del Grand Theft Auto IV, los del Red Dead Redemption y los del Fallout 3 y Fallout: New Vegas son muy buenos. Y los DLC's de mapas multijugador son para los que juegan al multijugador y les gustan los mapas de calidad, en otro post ya lo aclaré lo suficiente.

Viniendo ahora al tema del DMC, me parece un buen juego pero por culpa de esta compañía parece que se va a ir a la mierda. Cuando dicen que da lo mismo el contenido descargable dentro que fuera, se entiende a que se refiere a que tienes las mismas, el contenido que en un principio crearon lo están dividiendo y, ahora está "fuera". Como si los personajes bloqueados con un codigo del Street Fighter hubiesen estado también fuera. No habrían tenido tanta polémica, pero tienes las misma.

Yo no le tengo tanta manía a los DLC's, no es culpa del juego, si no de la compañía. Y los DLC's no son de esta generación.
gwahler85
Sáb, 05/01/2013 - 02:25
Ahora hay que pagar la descarga y no el código de desbloqueo, gracias CAPCOM por tu inmensa gratitud.....
dzilo
Sáb, 05/01/2013 - 02:00
Perdon pero..... jajajajajajajajajaja
MrAfro
Sáb, 05/01/2013 - 00:57
"Os prometemos que no os vamos a robar"... y todos tan contentos. Menuda vergüenza, los DLCs son una lacra, pero más lo son los BORREGOS que los compran y les dan alas a esta banda de timadores, yo jamás he comprado un DLC ni lo pienso hace nunca, ni tan si quiera de esos que son un arma por 0.99 o cosas asi. Ni agua a estos ladrones y toda la 2ª mano que se pueda.
Coco9
Sáb, 05/01/2013 - 00:31
A mi la verdad me parece una chorrada. Los incluyan o no en el disco es exactamente lo mismo!! La finalidad es que pagues y si los quieres acabas pagando sí o sí, estén o no en el disco. Si están en el disco y los quieres jugar.. A PAGAR!! Si no están en el disco y los quieres jugar... A PAGAR!! Lo mejor sería que no existieran los sacacuartos de los DLC, pero existen, y si existen es por culpa, como dice el forero Mucc más abajo, de los usuarios. Y no es que sean juegos incompletos. El juego te lo venden entero, pero luego se inventan un epílogo chorra o unos mapitas multijugador y hala... a pagar!!!
yOel_19
Vie, 04/01/2013 - 21:54
= Esta vez prometo no volver a robar personalmente, ya mando a alguien si eso...
FENIX977
Vie, 04/01/2013 - 21:05
Vamos... que en vez de aprovechar de meter el DLC codificado en el disco, simplemente no meten nada y te lo venden aparte.... Gracias CAPCOM, te felicito.
Eloymm
Vie, 04/01/2013 - 20:52
El único DLC que veo que vale la pena es un nuevo diseño de Dante para volverlo al original con la capa roja y el pelo blanco el resto....... Por otro lado me da que hay un error en la nota, porque los minisculos precios no creo que puedan ser de 100kb xdxdxdxdx.
8,6