Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom piensa en otro reboot de Darkstalkers si las ventas de Resurrection acompañan

Se trata de dos actualizaciones que salieron en Japón de Darkstalkers 3.

Actualizado a

Capcom no descarta recuperar Darkstalkers en un futuro y hacer una secuela de Darkstalkers Resurrection. Si el título digital que sale mañana a la venta funciona bien a nivel de ventas su productor, Tomoaki Ayano, aseguró que considerarían hacer una secuela de dicha compilación con reboots de Vampire Savior 2: The Lord of Vampire y Vampire Hunter 2: Darkstalker's Revenge, dos actualizaciones que salieron en Japón y que mejoraban la experiencia de Night warriors: Darkstalkers's Revenge (segunda entrega) y de Darkstalkers 3.

Además de la charla con el portal GameWatch, el productor también ha explicado en una tanda de preguntas y respuestas que el input lag de los títulos de Resurrection "tiene una diferencia inferior a dos frames respecto los juegos originales; lo hemos comprobado en una tele CRT". Añade que recomienda jugar la remasterización en monitores de "rápido refresco" o en una tele de tubo.

Ampliar

Darkstalkers Resurrection

  • 360
  • PS3
  • Acción

Darkstalkers Resurrection (en Japón, Vampire Resurrection) es un recopilatorio descargable para Xbox Live y PlayStation Network que incluye dos entregas de la saga de lucha de Capcom, con modos nuevos y añadidos técnicos.

Carátula de Darkstalkers Resurrection
8