Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Capcom no solucionará el lag de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en PS3
Capcom no solucionará el lag de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en PS3
news
| | Actualidad |
2827 visitas
- PS3

La compañía no tiene previsto ningún parche nuevo, aunque sí mirarán si hay problemas en Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Capcom no tiene previsto solucionar los problemas de lag que reportan diversos usuarios en Ultimate Marvel vs Capcom 3 versión de Playstation 3. La compañía respondió a través de Christian Svensson explicando en los Ask Capcom que no estaba en sus planes: "Lo siento chicos, pero no tenemos planes para actualizar nada relacionado con Ultimate MvC3 por el momento".

Más allá de esto, sí que pueden estudiar modificar algunos problemas en Super Street Fighter IV AE Edition 2012. En palabras de Svensson a una pregunta de un usuario, la compañía "no tiene constancia de problemas de bajones en el juego", pero lo "trasladará al equipo por si se puede tratar en la próxima actualización del producto".

9965galactus_mode_03.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jin kazama 05
Mar, 28/05/2013 - 11:00
La comunidad de Tekken es infinitamente mejor en PS3,y como ya han dicho,la diferencia de que unos juegos vayan mejor que otros online esta en lo que se hayan currado sus compañias el online. Por otro lado,me parece una gran falta de respeto que aun sabiendo y reconociendo los problemas de lag que no hagan nada al respecto. Eso si,para sacar DLCs a punta pala si que no dudan si quiera,pero como esto supondria solucionar un error propio y gratis pues no hacen nada. Ole por Crapcom!,en su linea de cuidar a sus usuarios como el culo.
Durubiduba
Mar, 28/05/2013 - 10:56
Si que esperaban, es Capcom...
Cyber Última
Mar, 28/05/2013 - 10:21
Robotico1 : Juego en los dos sistemas, y esta más que demostrada la diferencia. El Live tambien tiene sus cosas, pero es mejor. Sobretodo mirando el mismo juego. Ademas curiosamente la comunidad de jugadores es ampliamente mayor en el Live. Se ve por ejemplo en el Red Desd que en PS3 es un desierto. Y los de lucha que son los que más exigen son mas estables en el Live. No digo que en el Live no te pueda pasar nada malo. Digo que es menos frecuente, y eso es una realidad más que palpable.
my_own_winter
Mar, 28/05/2013 - 04:11
Sf4 arcade edition... es dios online en 360, en ps3 es mas mediocre, pero en 360 es un hito... pero ultimamente noto que el online de sf4 ya no funciona tan bien ni tan fino como iba antes... no obstantes tras mas de 1700 horas online con colegas, campeonatos etc la verdad que amortizado esta. alguien mas nota que ultimamente no va tan fino el onine de SF4??
psp3010ivand
Mar, 28/05/2013 - 03:37
es una mierda capcom como dicen,sf4 decepcion, y pensar que me lo compre primero que mk9 que es una obra de arte que locura, me aburre street figther pero que pena por mvc3 que esta excelente!
the_FoG
Mar, 28/05/2013 - 03:32
The 619 Warrior escribió:
morenu_1989: Y otra es que Tekken es de NAMCO y Marvel Vs Capcom, como su nombre indica, es de CAPCOM
Peor, es DISNEY y CRAPCOM... D: xD
rodarutrot
Mar, 28/05/2013 - 01:53
robotico1 escribió:
Cyber Última escribió:
morenu_1989 : Una es el Network, y la otra es el Live. Esa es la diferencia.
Todo tenemos que convertir en peleas fanboys, eh? Precisamente esa es la idea que tienen los pobres usuarios de Live, que al pagar juegan sus juegos en servidores especiales que cuida Microsoft para que no tengan lag ni problemas. Tal vez por eso viven engañados y autoconvenciendose que pagar es lo mejor. Nada más lejos de la realidad. Los servidores los ponen las compañias de cada juego, como siempre, y si los servidores son una mierda es culpa de Capcom, no del Network, pues nada tiene que ver. Pero que se puede esperar de gente que tiene que pagar Live para tener acceso a YouTube, el navegador de la consola, y a tu cuenta ya prepagada de Netflix. Así va el mundo. Sobre el tema, no me extraña, Capcom solo se ocupa de vender y luego el soporte a sus juegos es una mierda, se ocupan de vender el juego, sacar montones de DLC, vender lo mas que puedan sin poner un minimo interes en la calidad de su servicio online. La verdad es una verdadera pena la Capcom de ahora comparada con la de PS1 y PS2.
Pues yo pago de vez en cuando el live y no creo nada de lo que tu dices. Ya se que cada juego tiene sus "servidores" y la mayoria ni eso uno actua de host y ya esta y sigo pagandolo porque no voy a comprarme una ps3 a estas alturas a lo mejor tu eres millonario y te puedes permitir comprar 300.000 consolas diferentes. Por cierto al Youtube en la xbox no me meto jamas y menos al explorarador. Sabes lo que hago yo? enciendo el pc y me meto desde ahi que es todo mas rapido asi que no importa si pague o no el live porque siempre voy a tener youtube, internet explorer etc. Asi que deberias de dejar de autoconvencerte de que los usuarios del live somos unos probres infelices mordiendonos las uñas deseando que tuvieramos el Psn network porque no es asi chavalote
the_killer_SUBC...
Lun, 27/05/2013 - 23:50
sonara raro pero a mi me gusta jugar a veces con un poquito de lag, en algunos juegos como el cooperativo del ninja gaiden sigma 2 te hace ver las cosas en plan camara lenta xD
robotico1
Lun, 27/05/2013 - 19:38
Cyber Última escribió:
morenu_1989 : Una es el Network, y la otra es el Live. Esa es la diferencia.
Todo tenemos que convertir en peleas fanboys, eh? Precisamente esa es la idea que tienen los pobres usuarios de Live, que al pagar juegan sus juegos en servidores especiales que cuida Microsoft para que no tengan lag ni problemas. Tal vez por eso viven engañados y autoconvenciendose que pagar es lo mejor. Nada más lejos de la realidad. Los servidores los ponen las compañias de cada juego, como siempre, y si los servidores son una mierda es culpa de Capcom, no del Network, pues nada tiene que ver. Pero que se puede esperar de gente que tiene que pagar Live para tener acceso a YouTube, el navegador de la consola, y a tu cuenta ya prepagada de Netflix. Así va el mundo. Sobre el tema, no me extraña, Capcom solo se ocupa de vender y luego el soporte a sus juegos es una mierda, se ocupan de vender el juego, sacar montones de DLC, vender lo mas que puedan sin poner un minimo interes en la calidad de su servicio online. La verdad es una verdadera pena la Capcom de ahora comparada con la de PS1 y PS2.
The 619 Warrior
Lun, 27/05/2013 - 18:36
morenu_1989: Y otra es que Tekken es de NAMCO y Marvel Vs Capcom, como su nombre indica, es de CAPCOM
Unknooow
Lun, 27/05/2013 - 18:30
Hijos de puta. Lo siento por el insulto pero capcom está podrido.
Cyber Última
Lun, 27/05/2013 - 18:29
morenu_1989 : Una es el Network, y la otra es el Live. Esa es la diferencia.
morenu_1989
Lun, 27/05/2013 - 16:51
Pues que tekken si que lo mire porque... lo que no entiendo es como tiene lag en una pero no en la otra...
Kainerv
Lun, 27/05/2013 - 16:48
¿Capcom? ¿La misma compañia que saca un juego fisico X y quiere vender un montón de DLC via digital la misma semana y siguientes? ¿La misma compañia que a los primeros compradores de ese primer juego X les premia sacandolo otra vez con TODO el contenido y a un precio mucho menor -del orden de 20/30 euros menos-? ¿La misma compañia que teniendo una legión de seguidores de MegaMan que comprarán el producto sea como sea de malo les anuncian proyectos que luego cancelan? Y por último, para quedarme a gusto, ¿la misma compañia que hace 10 años sacó un juego decente que sus secuelas (sobre todo el 2) se cargaron la saga y ha necesitado un reboot hecho por otros? No me puedo creer que Capcom diga que se la pela que los que jueguen a UMvC3 lo hagan con LAG. ¿Quién lo iba a decir? Kai PDT: A ese reboot tb le han metido DLC. Volviendo a las primeras preguntas.
Daniel121212
Lun, 27/05/2013 - 16:35
que falta de respeto

Today's Frontpage

8