Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom no pretende alienar a los usuarios de PS3 con Dead Rising 2

La editora sostiene que el juego contará una historia completa de principio a fin.

Actualizado a

Durante la pasada edición del Tokyo Game Show, Capcom anunció en su conferencia un nuevo título descargable de la saga Dead Rising exclusivo de Xbox 360, Case West, el cual funciona a modo de epílogo de Dead Rising 2.

Tras esto, los usuarios de PS3 se han quejado afirmando que las exclusividades de Case West y Case Zero (que sirve de prólogo a Dead Rising 2) les han dejado sin conocer ni el inicio ni el final de la secuela.

En una entrevista a Eurogamer.net, el coproductor de Dead Rising 2, Shinsaku Ohara, manifiesta que estos usuarios se perderán "tan solo un poquito de historia extra. No hemos alienado/enojado a los jugadores de PS3 porque Dead Rising 2 es un producto cerrado [con una historia completa]".

"http://www.meristation.complaystation-3/noticias/%5Btgs%5D-capcom-adquiere-los-desarrolladores-de-dead-rising-2/1663474" target=_blank>adquirida por la propia Capcom.

El productor y creador de la saga, Keiji Inafune, sostiene que la exclusividad de estos títulos descargables a la consola de Microsoft se debe a que "Dead Rising fue nuestro primer título para Xbox 360, y Microsoft nos apoyó durante todo el proceso. [..] Así que es como un regalo, algo que entregamos a los fans del título original".

Dead Rising 2 inundará de sangre coagulada y restos mutilados de zombies y humanos a Playstation 3 y Xbox 360 en apenas dos días, el viernes 24 de septiembre. Los usuarios de PC deberán contener su sed de zombies hasta el 28 de septiembre.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5