Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom no cuenta de momento con Darkstalkers

Por culpa de las bajas ventas de Resurrection.

Actualizado a

Darstalkers es una de las series de lucha con más status de culto en el género, aunque por desgracia Capcom no contará con ella en un futuro próximo, debido a las bajas ventas de la última entrega.

Capcom, mediante su manager de juegos de lucha Matt Dahlgren, señaló en un panel de la Comic Con 2013 que "Darkstalkers Resurrection no tuvo las ventas que esperábamos. Nunca sabes lo que el futuro puede deparar, pero Street Fighter definitivamente no ha muerto", señaló este en clara alusión a la frase de "Darkstalkers no está muerto" que Yoshinori Ono repitió durante las Comic Con de 2011  y 2012.

Los últimos rumores señalaban una nueva entrega del juego con la carismática Morrigan usando el nuevo motor gráfico de la serie Street Fighter, aunque Dahlgren se limitó a comentar que "en verdad no hay nada sobre Darkstalkers en el horizonte inmediato".

Darkstalkers Resurrection

  • 360
  • PS3
  • Acción

Darkstalkers Resurrection (en Japón, Vampire Resurrection) es un recopilatorio descargable para Xbox Live y PlayStation Network que incluye dos entregas de la saga de lucha de Capcom, con modos nuevos y añadidos técnicos.

Carátula de Darkstalkers Resurrection
8